Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Habeis ganado...me rindo

75 respuestas
Habeis ganado...me rindo
Habeis ganado...me rindo
Página
4 / 10
#25

Re: A mi todavia no me vencieron!

Por los comentarios postados puedes ver que además de ignorancia hay mucha envidia y mala "leche" en este foro...no es de buen cristiano desear el mal al prójimo ni alegrarse de su infortunio!

#26

Re: Habeis ganado...me rindo

Al enemigo malicioso,al evil inmoral,no sólo hay que darle agua,tienen barra libre entre licores,los samaritanos a predicar en el desierto sin paraíso ....No comment como en euronews.

#27

Re: A mi todavia no me vencieron!

Y algún que otro "fumado"!

#28

Re: A mi todavia no me vencieron!

Pues si tan buen cristiani eres, sabras que la avaricia y el orgullo son dos pecados capitales, no?

#29

Re: Habeis ganado...me rindo

Los últimos comntarios son surrealistas en un foro que se supone serio.
¿Por qué siempre es el mismo usuario al que se le ve claramente molesto si hay quien decide sacar su dinero al extranjero?
Cada uno con su dinero que haga lo que le dé la gana, valorando o no los riesgos o lo que le vaya mejor para sus inversiones o para los productos de ahorro que contrata.
Lo que faltaba ya, tener que aguantar siempre los comentarios envidiosos o biliosos por obrar con libertad. Se supone que un foro de este tipo es para ayudarnos entre nosotros aportando experiencias e información.
Hay quien parece no verlo así.

#30

Re: Habeis ganado...me rindo

Cual forero?

#31

Re: Habeis ganado...me rindo

Yo diría que va por ti. Seguro que no ha sido tu intención, pero te has mostrado muy violento etiquetando a un torero como a ti te vino en gana -inversor- cuando éste manifestó que iba a obrar con su dinero de una forma que a ti no te gusta. Puro fireback.

#32

Re: Habeis ganado...me rindo

Donde dije torero digo forero. Es el corrector, lo siento

Guía Básica