Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa catalunya: ¿podré operar desde las oficinas del BBVA?

13 respuestas
Caixa catalunya: ¿podré operar desde las oficinas del BBVA?
Caixa catalunya: ¿podré operar desde las oficinas del BBVA?
Página
2 / 2
#9

Re: Caixa catalunya: ¿podré operar desde las oficinas del BBVA?

Pued no lo tengo tan claro, es probable que bbva decida mantener CX como entidad autónoma dentro del gtupo BBVA tal cono hizo el Banco Santander cuando adquirió Banesto. Sería una medida de marketing de cara a los clientes catalanes con mayor sentimiento identitario. De darse el caso, las oficinas de CX fuera de Cataluña se integrarían en BBVA al 100% (y sus clientes lo serían del BBVA a todos los efectos) mientras que los clientes de CX con oficina en Cataluña serían clientes de. CX y no podrían operar en oficinas de BBVA (salvo para temas puntuales como sucede con los clientes UNOe que pueden realizar ingresos y disposiciones de efectivo en cajero).

#10

Re: Caixa catalunya: ¿podré operar desde las oficinas del BBVA?

Y los cliente de UNO-e también pueden hacer los ingresos en efectivo por ventanilla en las oficinas de BBVA y los cheques también por ventanilla.

#11

Re: Caixa catalunya: ¿podré operar desde las oficinas del BBVA?

Algo lógico y normal, que se asemeja a lo que hizo el Banco Santander cuando adquirió Banesto, aunque es cierto que CX va a mantener su nombre comercial en Cataluña. Al fin y al cabo, pertenece al grupo BBVA y acabarán integrando los productos y servicios en la matriz.

Por lo menos han tenido la consideración de poder utilizar las oficinas y cajeros del BBVA sin tener que pagar ninguna comisión al respecto. Bien hecho.

#12

Re: Caixa catalunya: ¿podré operar desde las oficinas del BBVA?

BVVA se plantea mantener el nombre comercial de CX en Cataluña por el arraigo social y el sentimiento de entidad catalana, pero no será una entidad autónoma o independiente, sino una marca comercial del grupo BBVA en esa región.

Y si no tienes una oficina de CatalunyaCaixa cerca de tu casa, ¿tú crees que no vas a poder utilizar el cajero o la oficina de BBVA? Yo creo que sí. Quieren incrementar su cuota de mercado en la región y cualquiera cosa que sube valor, será bien vista por los clientes.

Un saludo.

#13

Re: Caixa catalunya: ¿podré operar desde las oficinas del BBVA?

Vaya Borja, me alegra vete tan informado, más que nada porque mi el padre de mi novia es director de una de las oficinas del BBVA más grandes de la provincia Barcelona, y ni él ni su superior directo saben todavía cual es el futuro de CX, ni su grado integración en BBVA

De todos modos, lo que decía arriba es lo que me dijo él, que su apuesta (insisto no lo sabe seguro) es que se mantendrá CX como entidad autónoma dentro del grupo BBVA, los clientes de CX podrán usar los cajeros de BBVA para sacar dinero sin comisiones (y, seguramente para ingresar dinero), pero no podrán hacer uso de las oficinas del BBVA contratar productos del BBVA o hacer transferencias.

En cualquier todo esto son hipótesis, en unos meses sabremos el resultado.

#14

Re: Caixa catalunya: ¿podré operar desde las oficinas del BBVA?

Como lo harán no lo sé, pero la campaña de prejubilaciones a los 58-59 en BBVA ya ha empezado, supongo (no tengo ninguna prueba) que es para "incorporar" el montón de empleados que les vendrán, que con los cierres de oficinas, tendrán personal, para dar, vender, y regalar (perdonad la expresión que hablamos de personas, pero es para que nos entendamos). 

 

Solo hay que entrar en una oficina de CX y al momento en otra de BBVA que esté cercana, si en BBVA hay 4, en CX 6 como poco !!!! ¿será que tienen más volúmen? yo lo dudo, habrá de todo, pero en general en BBVA están en cuadro, y en CX hay más alegria en esto.