Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

16 respuestas
ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus
1 suscriptores
ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus
Página
2 / 3
#9

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

La del popular e.com hace poco estaba al 1%  y era la mejor junto con la naranja.

 

S2

#10

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Que yo sepa sigue al 1% ( no me metas miedo). Tambien habría que mirar la de selfbank al 1,2% pienso. Un saludo

#11

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

En cambio antes remuneraban la cuenta básica al 0,55 % y lo acabaron quitando. Es complicado ahora encontrar cuentas corrientes remuneradas.

Saludos.

#12

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Ahora mismo cuesta encontrar cualquier producto conservador que de una buena rentabilidad, pero que vamos a hacer , es lo que tenemos , no nos queda otra. Un saludo

#13

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Como le dice mi suegra a mi suegro.."madre mia, con lo que fuiste y en lo que te has quedado"

#14

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Nunca entendí lo de enviar correspondencia en papel en un banco que se supone que es online. Menos aún que si se solicita no recibir nada en papel tampoco sea posible.

Lo de la remuneración ya queda como un recuerdo del pasado. Remunerar depósitos va a menos, no te digo nada una cuenta.

Saludos.

#15

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Pues es una pena porque el depósito a un mes lo han bajado al 0,65%.

De todos modos es una muy buena cuenta corriente. Tienes tarjeta gratis con disposiciones en servired sin comisiones y no te exigen la nómina.

#16

Re: ActivoBank deja de remunerar la cuenta Activa Plus

Los bancos están repercutiendo el impuesto del 0,3 % que Hacienda les pone sobre los depósitos.

La solución es sencilla: abrir un depósito fuera de España. Allí los bancos no tienen ese impuesto y así pueden remunerar mejor el ahorro. Por ejemplo, CIC Iberbanco.

Guía Básica