Acceder

¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

23 respuestas
¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?
¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Pues te han hecho una buena oferta, a mí se han limitado a ofrecerme un 1,40 a 13 meses por 170.000 €.

Te transmito de mayor a menor tipo lo que me han ofrecido por esa cantidad:

CAJASTUR (Liberbank): 1,65 a 13 meses

SABADELL: 1,5 a 12 meses (aunque esta fue una oferta aproximada y sin consulta)

BANKINTER: 1,4 a 13 meses

BANCO POPULAR: 1,35 a 25 meses

BBVA: 1,3 a 13 meses

LA CAIXA: a 2 años, 1 el primer año y euribor + 0,50 el segundo año

SANTANDER: varias ofertas segun oficina, en una el 0,74 a 12 meses; en otra el 0,61 a 12 meses y en otra, a 25 meses, el 0,54 el primer año y 0,75 los 13 meses restantes con ventanas mensuales.

#18

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Vaya panorama y por esa cantidad!!

Es una auténtica burla pero están consiguiendo redirigir al rebaño hacia sus propios intereses colando fondos, estructurados y demás activos de riesgo donde ellos puedan pillar cacho en comisiones.

#19

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Lo mínimo que me he dispuesto a aceptar es el 2%. Apartir de esta cantidad, o busco fuera o otras inversiones que a ser posible, no estén en manos de la Banca Tradicional.

#20

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Aline, pregunta en Bankinter por el depósito creciente META a trece meses, a ver que te dicen a tí. Según me comentan a mi, se trata de un depósito on line propio del banco, en el que has de realizar una serie de aportaciones válidas a partir de diez euros. Al ser creciente, la media de todo el año alcanza un 1,62 TAE en este momento. A ver si me acerco a la oficina física y puedo aportar más detalles y contrastamos información. Un saludo!

#21

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Sabadell, es donde lo tengo ahora y si quería m obligan a poner parte del dinero en un estructurado si quiero obtener más rentabilidad en la otra parte del dinero en un IPF. Cosa que no voy a aceptar. Ahora m están ofreciendo un mísero 1%.

#22

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Claro, si se trata de arriesgar, cómo lo hacen con nuestro dinero, ellos nunca pierden.

#23

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Yo aun no me he decantado por ninguna de las tristes opciones (bbva, bankialink).

Ademas, BBVA me ha bajado la oferta a 1.25%, incumpliendo lo que me dijo telefonicamente que podia contratarlo hasta fin de mes (vamos, impresentable total).

Hoy he visto en invierta una noticia que no me acabo de creer:
"Bankia ha realizado cambios al alza en sus productos de ahorro. La entidad ha subido la rentabilidad del Depósito Fácil para los plazos de 13, 25 y 36 meses hasta en 0,20 puntos porcentuales. Así pues, rentan ahora de la siguiente manera: a 13 meses, al 1,35% TAE y a 25 y 36 meses, al 1,20% TAE. Además, este depósito permite cancelaciones anticipadas sin penalización y la renovación es automática a su vencimiento."

No me la creo pues he entrado en bankia y ofrecen depo a 13 meses a 1.30 y ademas con penalizacion por cancelacion anticipada.

#24

Re: ¿Que depositos entre 12 y 24 meses aconsejais (BBVA, Bankialink....)?

Hola goodfellas,

Se trata de un depósito creciente en el que tu eliges el plazo y la aportación inicial. Los intereses se liquidan mensualmente y el dinero siempre está disponible. Es similar a la Cuenta Coinc.

¿Qué diferencia el depósito Meta de la Cuenta Coinc?

  • Coinc tiene el límite de 35.000€, mientras que el depósito Meta de Bankinter tiene el límite en 100.000€.
  • Coinc remunera al 1,40%, mientras que la remuneración del depósito Meta varía en función del plazo y del importe.
  • Los intereses son crecientes con el depósito Meta y constantes con la cuenta Coinc

¿Has mirado en BFS, Banco Pichincha?

Otra opción sería la cuenta remunerada de Self Bank al 1,20%. No es necesario vinculación alguna, tarjeta de crédito y débito gratis.

Un saludo.

Guía Básica