Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?

14 respuestas
¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?
¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?

Para que me den menos de un 2%, creo que no merece la pena correr el riesgo a que me apliquen una quita del 10% porque a los ladrones que nos gobiernan así lo dispongan.

En cuanto al plan de ahorro a cinco años, es una estafa a gran escala, mucho ojo: obligan al banco a garantizar el 85% del ahorro, es decir, que puedes asumir pérdidas de hasta el 15%. Además, los intereses te los dan transcurridos 5 años. Y todo supeditado a cierta cantidad de dinero al año. Por tanto, mucho ojo con eso.

#10

Re: ¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?

Hola. A todos.

Sigo con la duda.
Del 2 al 2,25 % no hay mucha diferencia y si mucho tiempo uno a 12 meses y
otro a 36 meses. Pero y si esto sigue bajando. Por que lo del gobierno a 5 años creo que es una quimera, según he leído por hay solo se pueden hacer aportaciones de 5.000,00 € anuales. Si no he entendido mal.

#11

Re: ¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?

Ojo, lee mi comentario: puedes llegar a perder hasta el 15% de la inversión, mucho cuidado.

#12

Re: ¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?

No.

#13

Re: ¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?

Para ese plazo y más largo, hazte un seguro de vida ahorro más flexible que te permita hacer rescates, que es que encima te dará más rentabilidad (al menos técnica). Saludos,

#14

Re: ¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?

Hola,

Puedes recomendar algún seguro que supere ese 2,25% de rentabilidad a 36 meses? Me refiero a rentabilidad a real, no rentabilidad técnica.

Un saludo

#15

Re: ¿Creéis buena idea atarse con el depósito a 36 meses?

Si tienes liquidez y no lo necesitas, y te ofrecen más del 2%, ¿por qué no?. Mientras se deshoja la margarita de si suben o bajan, vas perdiendo rentabilidad ese tiempo.

Hasta 2018 no se prevee acabe esta crisis (ya ha acabado la penúltima recesión, la última dicen comenzará sobre 2016 y terminará junto con la crisis en 2018 más o menos), así que tal vez no empiecen a subir apreciablemente los intereses hasta entonces.

Si tienes perfil depositante, (que los ingresos vienen de otra fuente, tipo nómina, etc.), lo que quieres es una seguridad en esos ahorros y saber desde el principio cuánto van a rentar, olvídate de caer en la tentación de otros productos que siempre salen a relucir cuando uno hace consultas de depósitos (curioso, pero así es).

Yo, personalmente, tengo varios depósitos a varios plazos de vencimientos y en varias entidades. Por lo que diversifico, pero ya siempre en los productos con más seguridad. Por cierto, todos ellos por encima del 2%, entre otras cosas gracias a estos magníficos foros con magníficos foreros.

Guía Básica