Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Ahorro 5: Máximo un 3%

11 respuestas
Plan Ahorro 5: Máximo un 3%
Plan Ahorro 5: Máximo un 3%
Página
2 / 2
#9

Re: Plan Ahorro 5: Máximo un 3%

Burros y apaleaos, mirad lo que encontré:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5889047/06/14/El-plan-Ahorro-5-se-queda-muy-lejos-de-la-demanda-de-crear-la-cuenta-jubilacion.html#.Kku8D7DDjV7IOSO

"Aunque bancos y aseguradoras no podrán empezar a comercializar este nuevo vehículo de ahorro hasta el próximo 1 de enero de 2015, la maquinaria entre las entidades financieras ya está puesta en marcha. Y en sus estructuras, que tendrán que garantizar el 85% de la inversión -lo que significa que existe riesgo de perder un 15%-, podrán incluirse tanto activos de renta variable como de renta fija. Es decir, que habrá planes de Ahorro para todos los gustos.

No obstante, "para aquellos que no quieran asumir ningún riesgo será difícil ofrecerles una rentabilidad por encima del 1 %, aunque sea libre de impuesto", explica Fernando Luque, editor senior de Morningstar. A ello habrá que añadir el papel que jugarán las comisiones, que podrían mermar aún más el atractivo de los futuros planes de ahorro. "Habrá que estar muy atento tanto a las comisiones como a los gastos que soporten, ya que la banca y las aseguradoras aprovecharán esa ventaja fiscal que ofrece el producto para ser muy duros con el tema de las comisiones"

#10

Re: Plan Ahorro 5: Máximo un 3%

esto es estupido, ya que en los proximos 5 años la fiscalidad la volveran a cambiar, en los ultimos 5 años creo que han variado el IRPF entre el PSOE y el PP 3 veces... asi que contratar algo a 5 años viendo la seguridad juridica que hay en ESPAÑA es absurdo y de ser MUY TONTO o TONTO A LAS MIL.

elige la que mas te guste :)

salu2

#12

Re: Plan Ahorro 5: Máximo un 3%

A mi me suena a un depósito estructurado en toda regla. La pérdida la limitan a como máximo el 15% de lo aportado. Es un instrumento de ahorro que no se sabe muy bien lo que es, ni para lo que sirve.

Guía Básica