Acceder

Duda con depósitos en ING y la Caixa

6 respuestas
Duda con depósitos en ING y la Caixa
Duda con depósitos en ING y la Caixa
#1

Duda con depósitos en ING y la Caixa

Buenas noches,
Estoy mirando donde invertir unos ahorros, he visto mas o menos como esta La Caixa y ING Direct alguna recomendacion?
Mas fiable una que otra? gracias

#2

Re: Duda con depósitos en ING y la Caixa

¿La Caixa? No se a que depósito te refieres, pero ninguno merece la pena. ING tiene su depósito naranja para nuevos clientes al 2% durante 3 meses y después la cuenta naranja al 1%.

Amabas entidades parecen fiables a simple vista, pero si buscas obtener rentabilidad por tus ahorros, no deberías quedarte con esas dos sólo y mirar más opciones.

Coinc remunera al 1,75% hasta 35.000 euros.

#3

Re: Duda con depósitos en ING y la Caixa

Buenas tardes Luisdk, pues estás en la misma situación que yo, me vence un deposito y no se que hacer, he estado esta mañana mirando algunos bancos y el más interesante es Bankinter, me ofrecen la cuenta nómina los primeros 5000 al 5% el primer año, el segundo año al 2%, y me ofrecen del dinero restante el 2,10 a un año, pero la nomina la tengo que tener domiciliada con ellos 2 años, así que no se que hacer.

#4

Re: Duda con depósitos en ING y la Caixa

La Caixa bajó la rentabilidad del depósito IN a principios de mes. Ofrecía un 1,75% y ahora un 1,25%. 

En ING tienes un depósito a 3 meses al 2% TAE. 

A 4 meses tienes el depósito bienvenida de Openbank al 2% TAE y a 6 meses la cuenta Mas Open al 2% TAE.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Duda con depósitos en ING y la Caixa

Buenas tardes Enrique y demas compañeros rankianos.

Me podrias indicar como se contrata en la Caixa el Deposito IN.

En su pagina de internet los unicos contrabables son:

Depósito a días Hasta 0,20%
0,20% 1 año
0,15% 6 meses
0,10% 3 meses
0,10% 1 mes
Luego hay uno Referenciado al Euribor 2 años: Con un TAE Variable.

Es para mi padre,tiene un vencimiento para finales de este mes, y por mas que lo he intentado, no hay manera de que cambie de entidad, La verdad que siempre se han portado con el de forma extraordinaria (Sobre todo cuando era Banco de Valencia).

Ahora estoy mas atento, porque ya le han intentado colar un par de Fondos.

Un saludo de JEVIVI.

PD: El otro dia te vi en Valencia aunque yo iba en el coche.

#7

Re: Duda con depósitos en ING y la Caixa

Gracias Enrique, un saludo JEVIVI

Guía Básica