Acceder

Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

27 respuestas
Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais
Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais
Página
3 / 4
#17

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Para inversiones de poco riesgo y a medio plazo, tienes opciones interesantes en seguros de vida ahorro. Saludos,

#18

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

CIC al 2,40 y aún estás a tiempo....

#19

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Mira,colega forero,yo nunca me habia planteado ni en sueños la posibilidad de abrir depósitos en el extranjero y,ya ves,aquí me tienes abriendo cuentas en Francia,depósitos en Malta y me llevaria mis ahorros al infierno (si Belcebú pagase bien por ellos) antes que dejárselos a estos bancos de ladrones y estafadores.
El tema no tiene misterio,te lo digo yo. Para informarse está este foro: hay múltiples hilos sobre depósitos en el extranjero,uno por cada banco.

#21

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Yo tengo este de Bankinter, ahorro activo.Pero ultimamente ha rentado en el año algo asi como el 1,25%, asi que no esta rentando mas que los depositos y si miras su rentabilidad historica nunca ha rentado mas que los depositos.
Estoy planteando liquidarlo y contratar un deposito en el easisave-bank.Ya tengo cuenta en Malta en otro banco y este seria para diversificar.
No tengo mucho tiempo para pensarmelo porque todos estan bajando tipos a marchas forzadas.

#22

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

En BBVA deposito tranquilidad te dan 2% a 13 meses con vinculacion de nomina

#24

Re: Un deposito para 50000 euros, que me aconsejais

Hola Zibeline y saludos a todos, porque soy nueva. Yo estoy en un caso parecido al compañero que creó el hilo y también estoy hecha un lío, aunque he leído y valorado mucho vuestras intervenciones en otros hilos relacionados. Abrí cuenta en el banco mediterraneo de Malta, pero justo cuando me disponía a ingresar los 50.000 euros bajaron bruscamente los intereses. Les escribí por si me podían respetar los vigentes cuando inicié los papeleos y me contestaron que no; así que me dio rabia y me orienté hacia el Easisave, pero no completé los trámites porque me echaron para atrás sus pérdidas en el 2013. Entonces inicié los trámites de cuenta con el IIG Bank, que da un 4% a 5 años y es solvente aunque muy pequeño y un poco engorroso. Acabo de enviarles los papeles y aún tardará todo unas dos semanas. ¿Que te parece el IIG Bank?

Guía Básica