Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos quieren seguir colando los fondos de inversión

11 respuestas
Nos quieren seguir colando los fondos de inversión
Nos quieren seguir colando los fondos de inversión
Página
2 / 2
#9

Re: Nos quieren seguir colando los fondos de inversión

Pero no es ético el hecho de que te den la información parcial e intenten vender cosas que no se ajustan a tu perfil. Y eso se sigue haciendo con demasiada frecuencia: Yo tengo cuenta en ING y en Activobank y a menudo me envían correos ofreciéndome el broker y fondos de renta variable como la octava maravilla del mundo.

Ellos saben que sólo he tenido depósitos y algo en renta fija a corto plazo, así que me cabrea mucho que intenten liarme de esta manera.

Pienso que la mejor forma de ganar dinero y hacer negocio es cuidando al cliente, tratándole bien, con respeto y como a alguien medianamente inteligente. Pero al parecer la banca en general tiene otra visión de la realidad...

#10

Re: Nos quieren seguir colando los fondos de inversión

De eso mismo estoy hablando, yo tengo mi gestor y cuando hablo con él, estamos cara a cara y me dice las cosas claras, eso con el banco que trabajo normalmente, casualmente nunca he tenido un problema. En otros bancos normalmente son legales pero en alguna ocasión también me han hecho proposiciones deshonestas.
Todos los operarios de la banca online van a saco, tengo varias cuentas abiertas por ahí, debido a la imposibilidad de liquidar y cerrar las mismas, incluso donando todo el dinero a una ONG para cerrar la mierda de cuenta me la seguían dejando abierta con 1 céntimo.
No tiene nada que ver el trato personal con el trato online y además, en el trato personal normalmente te das cuenta de con quién estás hablando. Lo más importante es conseguir un buen gestor.
Ojo es mi experiencia personal.

#11

Re: Nos quieren seguir colando los fondos de inversión

Hay algún fondo que este cubierto por el FGD?

#12

Re: Nos quieren seguir colando los fondos de inversión

Espera que piense....: ninguno. Los FI tienen el FOGAIN. https://www.fogain.es/

Saludetes

Guía Básica