Acceder

Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque

14 respuestas
Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque
2 suscriptores
Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque
Página
1 / 2
#1

Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque

hola a todos, sé de la existencia de este depósito por el foro, pero buscando en google no he encontrado información de como contratar este depósito, alguien podría subir el enlace y que pasos a seguir para contratarlo? gracias y un saludo

#3

Re: Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque

Yo oí hablar de ese depósito pero creo que es para los residentes fiscales en Francia. Ahora lo miro.

#4

Re: Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque

Si que se puede abrir aunque no se resida fiscalmente en Francia

#5

Re: Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque

Nada, lo he leído detalladamente y no se puede si no se reside fiscalmente en Francia. De todas formas no me inspira mucha confianza por las opiniones de la gente que lo tiene y luego pone en las condiciones que se puede residir fiscalmente en Francia o fuera pero en la sección FAQ dice que es necesario residir fiscalmente en Francia y tener una cuenta en otro banco local.

#6

Re: Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque

La mecánica es muy similar a la Livret Bienvenue de CIC: quincenas, intereses al final del año, etc. Parece que al menos para abrirla se requiere ingresar un cheque.

Hay, como dice Sylvie, cierta confusión en las condiciones. En algunos sitios se exige la residencia fiscal en Francia y en otros no. Tiene pinta de que se han olvidado de actualizar todos los textos de la web.

Saludos,
Val

#7

Re: Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque

Si no recuerdo mal, si que lo pueden contratar no residentes siempre y cuando dispongan de una cuenta en una entidad francesa y tengan un cheque francés con el que abrir el depósito en RCI.

#8

Re: Depósito folleto zesto 4.5 tae rci banque

Qui peut ouvrir un livret ?
La souscription du livret ZESTO est ouverte aux personnes physiques uniquement répondant aux critères suivants :

- être capable juridiquement
- ne pas détenir un livret ZESTO (sauf cas de la souscription pour un mineur)
- pour les étrangers : être domicilié fiscalement en France
- être titulaire d’un compte courant auprès d’une banque située en France.
Concernant les mineurs, la souscription est possible par un représentant légal qui doit obligatoirement être client ZESTO chez RCI Banque.
En el apartado de FAQ esas son las condiciones.

Guía Básica