Acceder

¿Estamos peor que nunca?

9 respuestas
¿Estamos peor que nunca?
¿Estamos peor que nunca?
Página
1 / 2
#1

¿Estamos peor que nunca?

¿Estamos peor que nunca?

Depósitos por debajo del 2%

Inflación al 0,2. Que subirá tras las medidas de ayer.

Hipotecas con Euribor + 2 con TAE del 3%

En el 2011, contraté depósitos al 4%. En el 2009 contraté un depósito al 10% en Tubancaja. En el 2008 el depósito azul al 6%. ¿Ahora que me queda?

#2

Re: ¿Estamos peor que nunca?

broker te queda lo mejor,estamos bien,ya veras ya, cuando nos transporten en una caja de pino al nicho,entoces aunque te den el 10 a plazo , yo es que de cada dia soy mas gili.ya paso , y todos avaros que conozco murieron sin gastarse la hacienda.ya lo decia miguel de cervantes, la hacienda es como la salud, sino te la gastas no la disfrutas.

#3

Re: ¿Estamos peor que nunca?

Quizas puede que dentro de 5 o 10 años volvamos a verlo otra vez.

#4

Re: ¿Estamos peor que nunca?

Si, lo estamos. Llevamos 7 años de "crisis", y cada año que pasa va a peor, pero ey! que el paro ha bajado en 100.000 personas y las medidas de nuestro superpresidente son lo mejor que ha tenido España y bla bla bla

#5

Re: ¿Estamos peor que nunca?

Ni dentro de 5, 10 o 15 años volveremos a ver esas cosas ni vivir como antes de la crisis. Es un tiempo que ya paso y se fue para no volver. Un dulce recuerdo de una época mejor, pero tenemos que vivir con los pies en el suelo y saber que todo ha cambiado para siempre.

¿Depósitos al 4% o 6%? Ni en los mejores sueños.

#6

Re: ¿Estamos peor que nunca?

si esto sigue asi y no suben rentabilidades yo si que voy a estar peor que nunca.A lo largo del año que viene me vencen todos los depos "crecientes", 100k en bankia al 5% este ultimo año me renta 1086€ cada 3 meses, 100k en caixa galicia en varios depositos al 4 y 4,5%, y 100k mas en (cam)sabadel contratados hace un año al 2,75% y 3% ....este mes inverti los ahorros de un año 10.000 euros al 1,5% en bankia en plazo "online"... me queda un buen pico bien invertido mas de 100k a bonos a 10 años o 15 años que no lo recuerdo bien ahora, que me rentan casi al 5% , tengo que decir tambien que compre vivienda en plena burbuja y que no necesito para nada y que ahora no venderia ni por la mitad de lo que pague y estoy hablando de perdidas de 90K :( ..y el trabajo me va cada vez peor, bajada brutal de sueldo ,nada de horas extras ni nocturnidades y cualquier dia cierran el chiringuito y lo lleban a checoslovaquia ...

#7

Re: ¿Estamos peor que nunca?

Estamos de pena, tendríamos que tener una mayor diversificación, no se pueden tener todo en depósitos, deberíamos tener el 50% en bolsa y diversificar a varios años en renta fija, además de tener la cartera global, no todo en este país.

Guía Básica