Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E

15 respuestas
Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E
Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E
Página
2 / 2
#9

Re: Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E

Yo veo el inconveniente de que dos años es mucho tiempo, aunque con el paso del tiempo no se sí nos arrepentiremos de no haber cogido 2 años al 2% viendo el panorama actual.

#10

Re: Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E

Bueno ya esta aclarado, he vuelto a la sucursal a pedirlo por escrito y casi se pone a llorar pidiéndome mil perdones me dice que se ha equivocado con un deposito anterior y con otras condiciones
¿es cierto o no? no se,
vamos a pensar bien pero por favor que se aseguren de lo que hablan a sus clientes antes de explicar nada

En fin mañana lo contratare igualmente por que con la que esta cayendo el 2% me parece hoy en día de lo mejorcito que hay en estos momentos aun que sea a 25 meses

ya se que es mucho tiempo y no se si lo voy adivinar con los 25 meses

IPF de 100mil en 4 partes (depósitos 40,20,20,20,total 100mil) al 2% TAE intereses a vencimiento penalización del 4% por cancelación anticipada sobre los intereses

te pueden pagar los intereses si quieres también por meses pero con la misma penalización del 4% de los intereses

#11

Re: Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E

Pues está muy bien que te hayan dejado hacer esos 4 paquetes, eso te da mayor flexibilidad en caso de que necesites algo de dinero: podrías cancelar una parte sin que te penalice el resto de la inversión. Se me había olvidado decírtelo, que te asegurases de que se podían hacer cancelaciones parciales, penalizándose solo lo cancelado, con esta otra solución de dividir en partes consigues algo similar. Saludos.

#12

Re: Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E

Es lo lógico.

Yo tengo mucho menos e hice dos depósitos por si necesitaba cancelar, uno con el 10% más o menos y el resto en otro.

Te podrías haber quedado en 98.000€ ya que si quebrase cubre hasta 100.000€, osea te quedarías sin los intereses si los cobras a vencimiento.

#13

Re: Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E

Los intereses creo que no los cubre el FGD (vamos no lo se) y sobre lo que comentas de los 98mil decirte que en los 100mil somos dos titulares

Por cierto, aprovechando el tema formulo una pregunta

¿El FGD te cubre los intereses y tu capital siempre que ambos no sobrepasen los 100mil o por lo contrario solo te cubre tu capital inicial?

Saludos

#14

Re: Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E

A mi me han dicho que cubre capital más intereses, es que si no mejor cobrar los intereses mensualmente o trimestralmente.

#15

Re: Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E

Como sigamos así no habrá depósitos.

Las recetas de Draghi tratarán de impulsar el crédito, reducirán el precio de las hipotecas concedidas pero reducirán la rentabilidad de los depósitos

#16

Re: Liberbank (caja extremadura) IPF al 2% T.A.E

Ellos quieren que no haya depósitos para que les compremos a precio de oro lo inmobiliario que tienen, los créditos los dan con "la imaginación contable", tenemos un billón en ahorros y más de 2 en préstamos.

Ya hemos pasado por esto, yo he tenido depósitos al uno y poco con la inflación al 4 o 5 y la gente comprando viviendas a 2.000€ metro cuadrado o entrando en bolsa, o en preferentes, o en deuda subordinada, o en sellos, o ......................

Pero bueno eso es otra cosa, ahora tenemos ese 2% con la inflación por debajo, estamos peor que hace un año pero mejor que hace 10 cuando todo parecía tan idílico.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar