Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extratipo botinficado iSantander ¿al 1,75% a 4 meses?

1 respuesta
Extratipo botinficado iSantander ¿al 1,75% a 4 meses?
Extratipo botinficado iSantander ¿al 1,75% a 4 meses?
#1

Extratipo botinficado iSantander ¿al 1,75% a 4 meses?

Lo pongo con interrogación porque es imposible adivinar cuál será finalmente el interés. Lo más probables es que si no los llamas e insistes erre que erre te paguen el ¿0,55%? Es un misterio, al final si lo tienen a bien... ¡Dios lo guarde a usted muchos años Sr. Botín!, te botinficarán si les place y con la botinficación incluida puede que llegues a ese 1,75%, pero puede que no. El malísimo servicio tiene premio para el infractor con la venia del Banco de España que ante estos casos flagrantes de "errores sistemáticos", siempre a favor del banco, tenían que multarlo de forma que no le compensase y obligarlo a pagar los intereses adeudados a todos los clientes más una sanción. ¡Estamos vendidos! Me han dado finalmente la razón hoy por correo electrónico (¡después de 15 días!) pero sigo sin ver en mi cuenta el abono de los intereses. Quizá el cambio de Ibanesto o iSantander haya supuesto la pérdida de trabajo para algunos empleados y un peor servicio, pero esto no justifica en modo alguno el atropello al cliente. Nuevos neologismos acuñados y candidatos a ser reconocidos por la RAE: BOTINFICAR, BOTINFICACIÓN... Contemos cada uno las malas experiencias a ver si nos hacen caso o cierran el tenderete y se quedan sólo con Openbank, no soy cliente de éste ni sé cómo funciona.¡Mil veces maldito seas iSantander!

#2

Re: Extratipo botinficado iSantander ¿al 1,75% a 4 meses?

Con Openbank no he tenido ningún problema. Tiene pinta que también bajará la rentabilidad, pero mientras tiene la Cuenta Mas Open al 2% durante 6 meses y el Depósito Bienvenida durante 4 meses. Ambos para nuevos clientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica