Acceder

Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

16 respuestas
Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA
Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA
Página
1 / 3
#1

Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Hoy en estado en mi oficina del BBVA y me han ofrecido el deposito tranquilidad BBVA, el cual remuneran con un 0,75% anual +1.25 si cumples alguna las condiciones que establecen, yo cumpliría la primera de la domicialización de la nómina, y con la segunda es la que tengo más dudas, el folleto que me han dado dice expresamente " domiciliando al menos 5 recibos de cualquier emisor" ( también da la opcción de realizar compras con tarjeta pero prefiero no estar pendiente de andar contándolas) Pues el comercial me ha dicho que son 5 recibos por cada 4 meses, osea que si tengo 1 mensual ya tendría 4 recibos y solo me faltaría. Pero yo esto no lo acabo de ver claro. ¿ alguno ha contratado o se a informado de este deposito? ¿ es así como me ha dicho el comercial? la verdad que de ser así conseguir un 2% anual no es una mala retribución.

#2

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Hola Ohara , no les regalaria el dinero asi como asi .
Tengo cuenta en bbva y acciones , de momento las acciones dan mas que ese infrainteres que te ofrecen .....son capaces de invertir tu dinero en acciones propias jsjsjs

Saludos

#3

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Pues en el entorno actual ese 2% estaría muy bien, y más tratándose del BBVA uno de los supertacañones. Tanto que sospecho que haya gato encerrado, alguna vinculación más, algún seguro (más caro que la competencia, ahí te la clavan). Luego habría que aclarar estas dudas. Las acciones y la bolsa son otra cosa, no seamos papanatas, si fuera tan fácil todos los asesores financieros estarían retirados y forrados, así como los bancos de inversión, en vez de jugar sin riesgos con el dinero ajeno. Gracias, Ohara.

#4

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Eso lo ofrecían en Noviembre del 2013 (0,75+1,25) A finales de año estaban ofreciendo un 0,5% + 1,25%, pero actualmente creo no comercializan el depósito tranquilidad sino uno del 0,60+0,75 (en caso de que la posición final sea igual o mayor al 90% de la posición inicial).

Si negociaste lo que ofrecían en Noviembre del año pasado, asegúrate bien de los porcentajes porque me parece raro que el BBVA vuelva a ofrecerlo con lo cerrados y centralizados que llevan ese tipo de cosas.

Si es el tranquilidad de Noviembre del 2013, como tengo yo, es cierto lo que te dijeron, con dos recibos valdrá, ya que son 5 recibos en el último cuatrimestre antes del vencimiento del depósito.

#5

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Este deposito me lo han ofrecido hoy mismo, y en la hoja que me han dado no dice nada de 0,75 dice que es una remuneración fija que variara dependido del momento de contratación, el plazo para contratarlo finaliza el 15 de junio. Se que no es un gran interés pero una parte del dinero quiero que este en un IPF, y de los que me han ofrecido, si es cierto lo de los recibos, este me parece de los más interesantes.

#6

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Lo se, dice que el tipo base de partida se establece en el momento de contratación. Hasta donde se ofrecían 0,75+1,25 hasta el 15/12/2013, luego 0,5+1,25. Ahora mismo ni idea, si es lo mismo que entonces me parece una gran opción siempre que puedas cumplir las vinculaciones, ya que es un banco bastante solvente a pesar de que muchos pueden estar quemados de él. Con respecto a los recibos lee el último punto de la oferta siguiente:

Depósito Tranquilidad BBVA

Depósito Tranquilidad BBVA

#7

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Hola a todos,
Tengo un fondo en el BBVA (bastante malo por cierto) que me vence ahora y les he preguntado las opciones y no me han hablado de este depósito tranquilidad, no lo entiendo. Tengo como veinte recibos domiciliados en la cuenta, varios seguros y tarjetas que utilizo diariamente, además de domiciliada la nomina. Vosotros porqué pensáis que no me lo han ofrecido?
Gracias y saludos

#8

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Como leerás en la oferta, "Es necesario que la cuenta asociada al depósito no cumpla con los requisitos en los 3 meses naturales anteriores a la contratación del depósito" Es decir, si ya cumples las vinculaciones antes de contratar el depósito no les interesa, porque precisamente lo hacen para atar a nuevos clientes con esas vinculaciones.

Suerte!!

Guía Básica