Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Catalunya

6 respuestas
Depósito Caixa Catalunya
Depósito Caixa Catalunya
#1

Depósito Caixa Catalunya

Hola agradecería mucho ayuda y consejos con lo que debería hacer en este caso gracias de antemano,me intentaré explicar lo mejor posible,pues el problema es el siguiente resulta que mi madre hace unos años tenia unos pequeños ahorros en un plazo fijo(de toda la vida)y el vencimiento de este la persona empleada del banco le ofreció otro producto solo explicandolé que le daría mas intereses y poco mas mi madre es mayor y no leyó ninguna cosa ya que se fiaba de esta persona ya que ha sido el banco de toda su vida.
El caso es que cuando quiso disponer de ese dinero le dicen que solo puede disponer de ese dinero en dos fechas al año en concreto,tambien le dicen que tenia contratado un producto que va destinado al alquiler y venta de locales y pisos y que en esos momentos no solo no tenia ganacias de los intereses sino que al estar el mercado de la vivienda como estaba tenia un 10 por ciento de perdidas,mi madre quiso retirar el dinero que le quedaba y le dijeron que hasta esa fecha no se lo podian dar pues bien,una vez llego esa fecha cuando fue a retirarlo le dicen que tampoco se lo pueden dar que ese dinero esta bloqueado y que a ningun cliente se lo pueden dar.
Espero que me podais dar algún consejo de lo que puedo hacer para poderle ayudar,gracias.

#2

Re: Depósito Caixa Catalunya

Lo primero, que te den el contrato de ese producto para saber qué condiciones tiene... Saludos,

#3

Re: Depósito Caixa Catalunya

Gracias por responder en cuanto lo tenga lo pongo para ver si me podeis ayudar, gracias

#4

Re: Depósito Caixa Catalunya

Tiene pinta de fondo de inversión inmobiliaria !!!!! un fondo que invierte los dineros de los clientes en "tochos", esto fue muy rentable entre el 2000 y el 2007, a partir de ahí la cuesta abajo ha sido la del mercado. 

#6

Re: Depósito Caixa Catalunya

Como te comentan, eso tiene toda la pinta de ser el famoso fondo inmobiliario de CX.
http://malapracticabancaria.com/2013/10/01/el-nuevo-pufo-de-catalunya-caixa-el-fondo-cx-propietat-fii/

A estas alturas no perdería el tiempo reclamando pues tienen 6 meses para contestar, me iría directamente a un abogado para demandar. Yo demandé por deuda subordinada sin reclamar al SAC, es decir, no reclamé con carta formal pero si que solicité la documentación al SAC entregando la solicitud en mi sucursal.

#7

Re: Depósito Caixa Catalunya

Hola, tengo un familiar afectado por el fondo cx propietat de Catalunya Banc, finalmente tu encontraste solución? demandaste? muchas gracias 
Guía Básica