Acceder

El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

57 respuestas
El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%
El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%
Página
7 / 8
#49

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Tu segundo mensaje es redundante... ganas de decir la ultima palabra... tipico listillo asi habras llegado al top 100 reescribiendo lo mismo.

Pero aparte de eso, recuerda que los bancos pueden costarle dinero al accionista al bonista y al depositante... no lo ocultes ya ha pasado muchas veces... Cuando pase vienes y te disculpas tu...

Saludos confiado...

(un tonto y su dinero duran poco tiempo juntos... no digo que seas tonto... digo que eres confiado... en todo caso no voy a polemizar contigo porque eres un fronton... no deseo que te sientas agraviado ni faltado, no van por ahi los tiros, me eres indiferente, no tengo ganas de discutir con trolls, pero en todo caso el tiempo pondra a cada cual en su sitio...)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#50

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Cuando no pase nada abre un post y pide disculpas al foro en Mayusculas, es mas si tienes dignidad te borraras del foro pero como eres un simple troll apocaliptico pues no lo haras.

Yo no revato con trolls apocalipticos, hay hilos e hilos sobre la seguridad en depositos y nadie aun perdio un euro por encima de 100 mil, ni en chipre, donde tanto se te llena la boca diciendo falsedades.

Aqui ya ha quedado tu idea clara asi que no contamines mas el hilo con tus chorradas apocalipticas ya que son redundantes ;)

#51

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

redundante eres tu que no puedes evitar decir lo mismo.

Portugal es un pequeño pais quebrado que no le importa a nadie, los accionistas del BES van a perder hasta la camisa, los bonistas sufrian una quita y los depositantes tambien seran expropiados, como en chipre como en la quiebra del banco austriaco ese...

No tengo el mas minimo interes en ser un apocaliptico, pero este foro me recuerda al de gowex... gente avisando y gente con la venda puesta o trabajando en gowex diciendo queno que tranquilos que no pasa nada.

Totalmente en serio BES esta fatal, y no es cuestion de que haya prestado dinero a empresas del grupo y por eso... no... BES en si mismo necesita una recapitalizacion severa y la UE, ya no permite regalos... ahora todos tienen que sufrir parte de la quita...

depositantes un brazo, bonistas los dos, accionistas el cuerpo entero menos las uñas de los pies

Tiempo al tiempo troll interesado en la confianza tiempo al tiempo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#52

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Tu eres un flipao! ademas futurologo jajaja, sabe el futuro y todo lo q va a pasar.

consejo; abrete una consulta de futurologo y deja de perder el tiempo en internet jajajaja

#53

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Confirmado me sigues por todos lados
Estas a sueldo de BES, tratas de deslegitimar la critica

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#54

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Confirmado eres un pesao que solo sabe decir:

"sacalo del BEs y ponlo en un BANCO ESPAÑOL" jejeje usted esta claro que es un troll a sueldo de la banca española

#55

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

En este momento las acciones del BES suben un 20%. Algunos se habran sacado una pasta con las acciones.
Creo que todavia tienen prohibidas las ventas de acciones al descubierto para evitar las especulaciones.

#56

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Pues desde 0,355€ de mínimos de ayer hasta 0,455€ que ha tocado hoy es un 28,16% ....

Guía Básica