Acceder

¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

38 respuestas
¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?
¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

ahora mismo, en qué oficinas lo están ofertando? creo que en la oficina de san sebastián guipuzcoa ya no lo tienen, ¿alguien puede concretar oficinas y demás?

#18

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

Lo que hay que tener en cuenta es que es muy probable que se acabe siendo cliente del Popular, por si a alguien que lo esté pensando no le gusta esa Entidad. Es un factor a valorar.

#19

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

En principio no debería pasar nada ya que el nuevo banco deberá asumir el compromiso que Citibank adquirió con el cliente a través del depósito.

Saludos

#20

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

No es que pase nada ni deje de pasar, pero a mi no me gusta. Pregunta a los del Banco Pastor lo contentos que están.

#21

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

Pues yo me he pasado esta mañana por una oficina y lo voy a contratar en breve. Me han dicho que, posiblemente, mantengan la oferta durante este mes al menos.

#22

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

e llamado y este deposito del 2,25 a dos años solo dura este mes , luego solo se podra el de un año y lo bajaran un 0,5 se quedara al 1,25,ami como me vencia en junio descarto este banco.de cada vez quedan menos que den algo decente.

#23

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

Creo que está en vigor desde agosto o septiembre del año pasado.
Yo estuve a punto de contratarlo pero al informarme de la situación del banco (con fuertes perdidas) desistí de hacerlo.

#24

Re: ¿Cuánto durará el depósito al 2,25% de Citibank?

A ver Banco Finantia Sofinloc si aguanta.

Guía Básica