Acceder

Banco Santander y BBVA bajan del 1%

14 respuestas
Banco Santander y BBVA bajan del 1%
Banco Santander y BBVA bajan del 1%
Página
1 / 2
#1

Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Banco Santander y BBVA ya han bajado de la barrera del 1% de rentabilidad. 

¿Qué ofrecían y que ofrecen ahora?
BBVA venía ofreciendo hasta el 1,5% a principios de 2014 y ahora está ofreciendo una rentabilidad del 0,9% a sus clientes, mientras que el Banco Santander ha disminuido del 1% al 0,75% que ofrece ahora.

¿Hasta donde llegarán los intereses?

#2

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Yo creo que van a dejar de comercializar los depositos....

#3

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

No qiueren que la gente contrate depositos pero que lo deje en la cuenta a la vista o entre en fondos para asi poder cobrar comisiones por los fondos o rebajar el coste del stock de liquidez para asi ampliar sus margenes de ganancias ya que ahora son muy pequeños por los bajos tipos de interes de BCE. Y esperate porque en junio Draghi va a hacer otro recorte segun se esta sugeriendo.Malos tiempos para los ahorradores...

#4

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

si si recorte,no hay cojones a sacar todos los depositos y veras la que se lia a estos sinverguenzas,ves a pedir un credito 9 % comision de apertura de estudio de de de,,,,asi revienten tos

#5

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Están usando la táctica de acorralar a los ahorradores tradicionales una vez acorralados los hacen entrar en fondos de inversión para freírlos a comisiones en el mejor de los casos y en el peor de los casos que el ahorrador pierda parte de sus ahorros.

#6

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Santander y BBVA son dos bancos apestosos. Tengo con ambos experiencias negativas que prefiero no recordar. De Botín sigo siendo cliente indirectamente, vía Banesto-Isantander. Del puesto-a-dedo-González por culpa de una hipoteca hasta que me de la gana ya, pago el 1% de interés, lo mismo hasta la cancelo, hasta ahora no me merecía la pena. Nunca me ha dado nada BBVA por depósitos, bueno ya ni sartenes, cuberterías, juegos de café,... Hasta esta miseria cada vez la ponen más difícil. SEÑORES DE VIDAS Y HACIENDAS BOTÍN Y EL PUESTO-A-DEDO-POR-ASNAR.

#7

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Bajar las rentabilidades por debajo del 1% es lo mismo que no comercializar depósitos, pues no creo que nadie en su sano juicio contrate un depósito así.

#8

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

No sólo son malos tiempos, sino que directamente parece que los ahorradores ya no contamos para los bancos y ahora se centran en comercializar aquellos productos en los que ellos ganan más dinero y se despreocupan del cliente.

Encima aún falta que actúe el BCE, y viendo su historial no será bueno para nosotros, eso seguro.

Guía Básica