Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

31 respuestas
¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?
¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?
Página
4 / 4
#26

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

Normalmente tardan uno o dos días en responderte yo tengo esa cuenta y mi gestor es excelente.

#27

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

Parece que hay también más gente con un alto porcentaje de dinero en España.
Es que ahora que ha pasado el peligro famoso del rescate y las especulaciones con la salida del euro, primas de riesgo y demás, ya no hay tanto interés en los bancos extranjeros.

Y luego el canal de comunicación es fundamental para un banco que pretendamos tener lejano, porque sinó ya me contarás.
Del Cic he oído buenos comentarios.

Lo malo para mi es el francés...que bueno, del Bonjur no paso, jeje.

#28

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

El trato de mi gestor en CIC es excellente, tambien en Mediterranean bank y en los dos Holandeses con los que trabajo.
No creas que por tener una oficina fisica en tu cuidad o pueblo te lo van a solucionar mejor si surge algun problema.

#29

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

No es que haya peligro de salida del euro (al menos yo no creo esto en el corto y medio-largo plazo) pero si que las entidades nacionales estan ofreciendo una miseria por los ahorros y encima si te descuidas te frien a comisiones, ademas de ser pesados con intentar de colocarte toda classe de productos desde seguros, estructurados hasta fondos y te hacen perder el tiempo de forma inecesaria con estas llamadas e invitaciones a que pases por la oficina, ya que uno mismo sabe muy bien lo que le conviene y lo que no y prefiere que le dejen tranquilo.

#30

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

Si el dinero electrónico cuenta, tengo 50 € en una tarjeta prepago emitida por un banco alemán con sucursal en Reino Unido o algo así (por 50 pavos no voy a abrir una investigación).

#31

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

Veo que estas en CIC y Mediterranean Bank. Con que entidades holandeses estas?

¿Atienden en español? O lo haces todo en inglés?

#32

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorro están en España? ¿y fuera de España?

En el CIC te atienden en Frances o Español si lo prefieres, en el Mediterranean bank solo en Ingles.En Holanda estoy en tramite de abrir cuenta con el ABN-AMRO y ahi tienen gestores que hablan el Español tambien.El otro banco Holandes es una cooperativa solo te atienden en Holandes y no admiten no-residentes, yo tengo cuenta ahi hace muchos años antes de trasladarme a España.
Pasate por los hilos de los bancos que he mencionado ahi encontrarar toda la info.
saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22