Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Rentables

38 respuestas
Depósitos Rentables
Depósitos Rentables
Página
3 / 5
#17

Re: Depósitos Rentables

Hola Justino:
Verdaderamente es una triste "putada" que la oficina la tengas a 120 Km.No obstante el grupo Liberbank agrupa a 4 Entidades que te informo a continuación,por si tienes la "suerte"que alguna de esas 4,te pille más próximo a tu lugar de ubicación.
Comentarte que una de esas 4 entidades(concretamente Cajastur),la pasada semana aquí en el Sur,ofrecía ese 2,40.
De no "pillarte" a mano,alguna de estas entidades del grupo,dirigirte a través del correo que te adjunto a la central Liberbank para solicitar información sobre Depósitos IPF,es decir depósitos a plazo de 13 Meses.
Adjunto toda la información que podría serte de utilidad,dada tu situación geográfica.
Espero haberte sido de ayuda.No obstante si en algo puedo seguir aportándote alguna utilidad........pues ya sabes como contactar conmigo.
Salu2

OFICINAS Y CAJEROS
Cajastur
Caja Extremadura
Caja Cantabria
CCM
CONTÁCTENOS
902 830 902
[email protected]

¡¡SUERTE Y .............A POR EL 2.40 TAE !!

#18

Re: Depósitos Rentables

Hola Constance:
Ignoraba con la cantidad de Euros a "movilizar" por tu parte.No obstante parece ser que descartas totalmente al grupo Liberbank(4 Entidades).
Ibercaja,baja bastante el "listón de rentabilidad",pero tu misma debes de valorar lo mejor que te conviene.
Decirte que el BES,no es banco de ricos pese a que según comentario de algunas mujeres,Cristiano Ronaldo esta que muy...muy RICO (entiéndase por rico = BUENORRO).
Te adjunto esta información sobre Ibercaja.

Conoce en detalle el tipo de interés y condiciones del Depósito Bienvenida Ibercaja Directo.

Datos del depósito
Plazo: 1 año y 1 mes
T.A.E.: 1,75 %
Interés nominal: 1,74 %
Importe a invertir: desde 3.000,00 € hasta 20.000,00 €
Salu2 y tu misma..............

#19

Re: Depósitos Rentables

Constance,eres de las afortunadas/os,que podrás contactar con oficina del Banco Mediolanum.
Esta Entidad esta dando una buena rentabilidad a partir de los 10.000 Euritos.
Te facilito datos de contacto,para que no pierdas energía en tu intento por ubicar tus euritos a buen recaudo.
Esta entidad,da mejor rentabilidad que Ibercaja,compruébalo por ti misma.

Información sobre la Oficina 3001 en Zaragoza de Banco Mediolanum
Dirección Paseo de la Constitucion, 10
50000 Zaragoza
Zaragoza
Horario
8:00 - 14:00 de lunes a sábado
8:00 - 20:00 el jueves
Teléfono 976221234

¡¡ANIMO Y A POR LA BUENA RENTABILIDAD DE NUESTROS EURITOS!!

Salu2

#20

Re: Depósitos Rentables

Constance,te parece bien este deposito del Banco Mediolanum a partir de los 2.000 Euritos.
A más dinero que aportes,mayor sera la rentabilidad,incluso llegando hasta un 2,75% TAE.

Conoce en detalle el tipo de interés y condiciones del Depósito 2.0 de Banco Mediolanum.

Datos del depósito
Plazo: 1 año y 1 mes
T.A.E.: 2,00 %
Interés nominal: 2,00 %
Importe a invertir: desde 2.000,00 €

¡¡BÚSCALE UN BUEN NOVIO/A A TUS EURITOS!!

Salu2 1000

#21

Re: Depósitos Rentables

No que no !! No he descartado nada, pero el señor de Ibercaja se ha enrollado tanto que nos han cerrado el Banco estando allí y ya no he llegado a ningún otro .
El BES con ese ingreso mínimo de 50000 y ese siguiente de 25000 como si no fuera nada, a mi me ha dejado con cara de póker, la verdad y en cuánto a Cristiano no es mi tipo para nada: Vive en un mundo en el que sólo cabe él!! Esa gente está acostumbrada a que todo el mundo esté pendiente de ellos y eso llega a cansar (aparte de que no lo conoceré nunca porque su status económico y él mio a años luz ..

Aunqeu ayer tuve un presentimiento, de unos números relacionados con mi venta de jazztel, lo puse allí
y con esos números 10 11 15 28 44 he hecho euromillón, primitiva y gordo añadiendo el 8
Yo vendí el 15 , a 10'28, no quise vender a 11 aunque me lo aconsejaron y cuando al dia siguiente lo vi a 10,44 me desmoroné...asi que he hecho un refrito con todos esos números y he jugado a todo eso

Igual enseguida si me toca algo puedo ir al Espirito Santo ....

Ibercaja Directo yo lo tengo, yo tengo todo en Ibercaja, pero me he ido a otra sucursal para que me explicaran todo desde cero, diciendo que no era cliente. y asi pensando que te pueden captar te meten un rollo increible ..

#22

Re: Depósitos Rentables

Este está muy bien, porque el importe a desembolsar no es excesivo y la rentabilidad es bastatne alta en comparación con lo que hay....

Intento buscarle novio a mis ahorros, de hecho es una pena que en el colegio no nos enseñen matemática financiera y si otras cosas que no nos valdrán para nada. Las matemáticas en cambio las aplicas a todo, un irpf, un ticket en un supermercado, cafeteria, tienda, una nomina, un recibo luz, agua, etc ..todo es matemáticas, sin embargo nos enseñan cosas que no valen para nada ...

A mi que me importa cuánta gente vive en Australia , o quien era Ciceron, o los tipos de rima que hay ..
EN fin ...

#23

Re: Depósitos Rentables

Hola a todos, soy nuevo en Rankia y mi motivo es el mismo que se está tratando en este foro.
Estoy mirando en renta fija y es una pena lo que ofrecen, la renta variable es demasiado incierta para mi perfil de riesgo y ahora estoy mirando
sobre comprar deuda del estado.

Que me podéis contar de esto?
Se puede comprar desde tu misma entidad? La Caixa en mi caso.

#24

Re: Depósitos Rentables

120 km en autovia es una hora, de echo ya tengo en esa ciudad en otro banco, lo que pasa que e leido en tu capital.es que ese deposito del 2,4 en liberbank,es solo en algunas sucursales y negociandolo,no es una oferta generalizada ,como puede ser la del BES,hay que ir y negociar,y si no has estado en la oficina no se puede aconsejar,y por telefono no creo que te digan que dan eso, deberia uno ir alli.

Guía Básica