Acceder

Uno-e y ing

25 respuestas
Uno-e y ing
Uno-e y ing
Página
2 / 4
#9

Re: Uno-e y ing

Como jode estar 4 años mas en la oposicion eh?........

Pero tranquilos, seguro que la peli de esos "cienastas" os deja bien.....

Tendreis una derrota dulce (y merecida)......

PD: Sinceramente , me gustaria que hubiese una alternativa pero no la hay....

#10

Re: Apertura. Duración. Intereses. Liquidación. Anotaciones.

Vamos a ver si centramos los detalles técnicos del depósito mensual de Uno-e Bank.

*Apertura:
El depósito se apertura el mismo día de su contratación. El máximo a contratar es 10.000 €.

*Duración:
En Uno-e Bank el depósito mensual dura 30 días, no es renovable. (En ING Direct la duración de los depósitos se guía por la ley mercantil, pueden durar 28,29,30 o 31 días, tampoco son renovables).

*Intereses:
Diferencia, neta del marginal de IRPF, entre 10.000 € al 6% TAE y 10.000 € al 2,90% TAE a 30 días:
Marginal...Plusvalía
.....45%...13,47 €
.....37%...15,43 €
.....28%...17,64 €
.....24%...18,61 €
.....15%...20,82 €
En caso de que se cancele anticipadamente Uno-e Bank retribuye el depósito al 1% TAE los días transcurridos. (En ING Direct retribuyen al 6% TAE los días transcurridos).

*Liquidación:
Con ejemplos, para que quede claro:
1) Depósito contratado el 09/02/2004, como en Uno-e Bank son 30 días, vence el 09/03/2004 y se abona, principal e intereses, en la cuenta a la vista el 10/03/2004.
2) Depósito contratado el 06/02/2004, como en Uno-e Bank son 30 días, vence el 06/03/2004 y se abona, principal e intereses, en la cuenta a la vista el 08/03/2004, porque el 07/03/2004 es domingo, día no hábil. En este caso se produce un pequeño lucro cesante, (lo que no pasaría en el depósito de ING Direct, aunque se liquide en día festivo se abona en la cuenta Naranja)

*Anotaciones:
Para el caso de que no se pueda ver la anotación del depósito en internet, en Uno-e Bank dan dos explicaciones:
1)Tarda unos días, para que se propague el sistema, recibirá el extracto en casa.
2)Son problemas de servicios telemáticos, si me da sus claves paso nota al departamento Web para que den de alta el concepto ``servicios telemáticos´´, recibirá el extracto en su domicilio con el detalle de la operación.

**Espero que este mensaje solucione o ayude a solucionar algunas de las dudas técnicas que se puedan plantear.

#11

Re: Uno-e y ing

> Como jode estar 4 años mas en la oposicion eh?........

Menos que a un “facha” el gobierno tripartito de Cataluña, me imagino?!.

> Pero tranquilos, seguro que la peli de esos "cienastas" os deja bien.....

Esperemos que esté a la altura de los Telediarios de TVE. En cuanto a objetividad informativa, claro.

> Tendreis una derrota dulce (y merecida)......

Hombre aunque este crudo, no es muy fino por tu parte -disculpa mi osadía- hacer leña del árbol ante de haberse caído. Mas que nada porque a veces hay sorpresas de última hora que pueden amargar las victorias. Dicen que hombre precavido vale por dos.. Y aunque al final tuvieres más razón que un santo, tanto como derrota dulce, dulce.., no creo que la gente en este país llegue a estos niveles de masoquismo, aunque quien sabe... Merecida? depende para quien. Es obvio que para ti sí. Perfectamente respetable como opinión, aunque yo personalmente no la comparta..

> PD: Sinceramente , me gustaria que hubiese una alternativa pero no la hay....

Sincero muy sincero que digamos no creo que hayas sido. O quizás sí, pensándolo bien podría ser que tus simpatías estén aun más a la derecha políticamente hablando que las del partido que actualmente “acaudilla” el destino de España -cosa que creía imposible antes de leer tu PD “sinceramente”-... Ya me dirás si así lo estimas oportuno.

Por lo que comentas de que no hay alternativa, como lo de derrota merecida... estimo que es una apreciación tuya, y me imagino compartida por todo aquel que simpatice con el partido más “popular” de todos. Nada más, otros no pensamos-opinamos lo mismo. Yo soy de los que cree que en esta vida no hay nada sagrado, ni pontificable, por lo que alternativas si están allí, “haberlas ahilas”, lo que tienen es que no siempre son del agrado o simpatía de uno mismo y/u otros.

Nada, que un saludo,

Nández.

PD: Salud!

#12

Re: Para el simpatico nandez....

Espero que tu nick no se te haya ociurrido en homenaje al chavalin ese de Ot, por que demuestra que los dos estais anclados en un estilo un poco demode...

1. Vamos a ver chico, que eso de llamar facha al primero que no comulga con tus ideas es de mala educacion. Las ideas se confrontan. No se descalifica al primero que pasa. Pero veo que no te ha enseñado/no lo has aprendido. Que te parece que yo te llamase a ti etarra, comisario politico o parasito social????...pero como no ofende quien quiere sino quien puede, en fin....

Pues no, no soy un facha si por eso entiendes un fascista. Y tampoco un militante del PP, que para ti sero lo mismo que lo anterior y para mi no. Sencillamente, para mi los partidos no son equipos de futbol, ni grupos musicales, ni parientes. Los juzgo por sus ideas, por sus proyectos, por su gestion...uysssss que escaso anda de eso el PSOE. Osea que no me vengas con batallitas de bachillerato sobre buenos y malos y abre los ojos

2. El gobierno del tripartito no me repugna como facha. Me repugna como ciudadano del Estado Español que confia en el marco de la Constitucion. (eso es ser facha????, jajajajaajajaj la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio...vaya compañia de etnicitstas de medio pelo que llevais)

3. Complemtemanete de acuerdo contigo respecto a la manipulacion en TVE. Peroojo, ahora y antes. cada vez que veo a aUrdaci me pongo malo. Igual que cuando veo a Maria Antonia Iglesias. Esa si que es una comisaria politica al servicio del Psoe....no habia manipulacion salvaje en los tiempos del Psoe???????

4. Dudas de mis inceridad. Me importa un huevo. Creo que en el foro se me concoe bien. Llevo bastante tiempo participando, y con mis defectos y mis virtudes creo que me he labrado una imagen. Ojala una hubiese una alternativa al PP, creeme , pero no la hay. Me parece que los unic0s que añorais antiguos caudillos sois vosotros, a Mr X, al Sr. Glez. que se dedica a vivir del lobby por Sudamerica....lo que habra en todo caso sera alterancia, no alternativa...

ue dios te conserve la vista, porque el criterio y la memoria es ya caso perdido.....

#13

Re: ... y Juguetón.

> Espero que tu nick no se te haya ociurrido en homenaje al chavalin ese de Ot, por que
> demuestra que los dos estais anclados en un estilo un poco demode...

La verdad es que des de que el partido más “popular” de las Españas se refirió a Ot como un ejemplo de los valores que encarnaba su proyecto, y uno de los caballeros cantantes se apodaba como cierta contracción de mi nombre real, tuve una revelación popular por la que mi penitencia para llegar algún día a sentir devoción por tan altivos y castizos valores ... sería identificarme como tal en el mundo del pecado virtual. Por desgracia para algunos –o gracia según se el criterio-, no ha habido redención, por lo que me temo –no mucho- que estaré condenado para siempre a firmar parte de los infieles y desleales del Reino Popular... Pero no importa!, llevaré el apodo a cuestas para siempre más, como enseña de mi propia identidad... [sonido de tambores]

> 1. Vamos a ver chico,

Sniff, sniff... por un momento me ha parecido volver a mis tiempos mozos. Te agradezco el detalle.

> que eso de llamar facha al primero que no comulga con tus
> ideas es de mala educacion. Las ideas se confrontan. No se descalifica al primero que
> pasa. Pero veo que no te ha enseñado/no lo has aprendido. Que te parece que yo te
> llamase a ti etarra, comisario politico o parasito social????...pero como no ofende
> quien quiere sino quien puede, en fin....

Disculpa, pero cuando decías anteriormente en otro mensaje “... jode...” no estabas precisamente confrontando, ni debatiendo, tampoco tratando con mucho respeto que digamos. Nooo, seguramente lo tuyo era una pequeña licencia jocosa, seguro que sólo era eso. Sin acritud por supuesto.

Lo de “facha”, no lo decía por ti, Dios me libre!. Era simplemente para ejemplarizar que el verbo “joder” puede ir acompañado de muchos sujetos. Aunque he reconocer que no he estado muy elegante utilizándola expresamente.

> Pues no, no soy un facha si por eso entiendes un fascista.

No, si al final le empezarás a cogerle gustillo a la palabrita.

> Y tampoco un militante del PP, que para ti sero lo mismo que lo anterior y para mi no.

Algún que otro ejemplar de la especie no me dirás que no hay, picaruelo!. Aunque he reconocer que no son lo habitual en las bases "Populares". Lo curioso es que en gran abundancia habitan en las altas esferas del partido...

> Sencillamente, para mi los partidos no son equipos de futbol, ni grupos musicales, ni > parientes. Los juzgo por sus ideas, por sus proyectos, por su gestion...

Por supuesto en este punto no seré yo quien te vaya a llevar la contraria.

> ysssss que escaso anda de eso el PSOE.

¿De qué?. De tus ideas, de los proyectos “Populares” ... Por suerte en este país hay vida más allá del “pensamiento único”... Hay otras alternativas, aun que no sean de tu agrada.

> Osea que no me vengas con batallitas de bachillerato sobre buenos y malos y abre los > ojos

Mira por donde, eso de buenos y malos me recuerda mucho a las justificaciones de la guerra de Irak. O a la peligrosa amenaza “Judea-masónica-comunista-maoísta-...ísta ..ísta...ísta” que subyaceria en una posible España gobernada por la oposición..., denunciada en ciertos eventos por los “populares”.

> El gobierno del tripartito no me repugna como facha. Me repugna como ciudadano del
> Estado Español que confia en el marco de la Constitucion. (eso es ser facha????,
> jajajajaajajaj la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio...vaya compañia de
> etnicitstas de medio pelo que llevais)

Yo también confío y espero mucho de la Constitución, pero no creo que sea el “santo santorum” de la democracia como algunos parecen sustentar –A más de uno por decir cosas parecdidas lo han acusado como poco de desleal e irresponsable..-. Además tampoco veo en que puntos del pacto de gobierno tripartito –que no los programas individuales- se a en contra la Constitución. Aunque para lidiar estos menesteres ya está el Constitucional, no?.
Querer cambiar las

#14

Re: ... y Juguetón.

Unas cuantas puntualizaciones........

1. El termino jode(molesta, fastidia, llamale X no creo que sea ofensivo....el termino facha si que es peyorativo. Pero vamos, de tan peyorativo que es, y del uso generalista que se ha hecho de el hace que casi , casi suene a Cac, Culo, Pis...pero en fin este es el pais en que nos ha tocado vicir..... A la palabreja en cuestion no le cojo gusto, pero como vivmos en un pais maniqueo en el que nos e puede criticar al Psoe sin ser del PP, pues chico, me han encasillado(como a la gran artista Rossy de Palma).

2. Jajajajajajaaj, acaso creers que el Psoe viene de la nada, que son los herederos de los antiguos exiliados?????. Pero tu crees que gente como Almunia, o Felipe Gonzalez, no provenian de familias afines afines al franquismo??? por favor......Poqusimos dirigemntes del Psoe han pisado la carcel...mayoritariamente hijos de papa franquista bien amamantados...El Psoe tenia una militancia exigua en la transicion y se dedico a reclutar cuadros, uchos de ellos hijos primogenitos de camisas viejas....pero tranquilo que n les hare confesarse de sus pecados (version catolica) ni abjuarar ante el pueblo en una autocritica(version leninista. Eso si, deja de flipar pensando que el Psoe es el partido de los descamisados......

3. Pues si anda escaso de proyectos. mira, normalmente no toco otros temas que los economicos relacionados con la politica, por eso me voy a limitar a preguntarte cual es el programa economico que defiende el Psoe . la version 1.0 de Sevilla, la version 1.1 de Sebastian...hay una diferencia abismal....(dependera claro de los apoyos necesarios, si IU o nacionalistas no???). Y asi ocurre en muchos aspectos mas del programa¿? que defiende zapa...No hay programa....claro, decir eso del Psoe, supone automaticamente ser del PP (palabra de gabilondo, te alabamos Polanco)

#15

Re: ... y Juguetón.

4. El TC no tiene competencias en los pronunciamientos politicos. Dime tu como casa el mensaje de maragall con el de Bono, como casa el de Ibarra con el Olorza....no pretenderas que el TC arregle a zapa arreglar su partido. Es muy grave la ausencia de una propuesta de modelo a nivel nacional por parte del Psoe, porque me cuenten lo que me cuenten esta claro es que el Psoe no lo tiene. Y eso me jode, y digo bien me jode, por que el Psoe es la uica posibilida de alternancia a nivel nacional. Por lo demas, no me preocuparia, es mas me causaria risa esa "cultura de la diversidad" quye dice caldera.
Si pactar con un señor que dice que le deben dinero a Cataluña (y no sabe distinguir que el dinero recaudado en cataluña no coinciide con el dinero pagado con los catalanes, un patan economico en una palabra), si pactar con un señor que dice que busca la independencia (releete la constitucion y el tema sobre la indisolubilidad), si pactar con un señor que pone en cuestion un modelo de convivencia, no va a afectar al modelo consititucional, que venga Dios y lo vea. pero es que maragall hubiese pactadao con Chiquito dela Calzada con tal de pillar poder.

5. Hombre untema en el que estamos de acuero. La existencia de comisarios politicos. Pero no vamos a coincidir en la solucion, y es que RTVE debria desaprecer. O al menos desaparecer el modelo actaual . Ese es uno de los grandes fallos del PP y es que como partido conservador no esta dispuesto a perder del todo su injerencia en el mercado, ni en la sociedad de la informacion. El problema es que el Psoe tampoc esta dispuesto a desembarazarse de esa autentica morrala que es RTVE. Sobre todo TVE (que servicio publico es OT, y lo talk show? y el programa de moreno?)...pero tu no te preocupes que en ese tema Psoe y Pp estan de acuerdo. TVE es necesaria

6. Y es que al final se trata de eso...en tu vision criticar al Psoe supone defender al PP. Mira. ya he perdido la cuenta de lso mensajes que llevo en el foro. Centarados mas del 90% en temas bancarios y economicos, pero siempre he dejado claro que el Psoe no me esta gustanado nada, nada. Y que el PP tiene aciertos y errores... Pero claro, en tu caso es evidente que no se puede estar mas que con vosotros o contra vosostros. Eso se llamaba centralismo democratico, aunque pense que en Suresnes lo habias dejado(y digo esto porque solo tienes dos mensajes y para nada de temas economicos ni bancarios, por loque presupongo que tu intervencion en el foro es para criticar alguien que se atravedio alzar la voz contra Felipe, perdon, contra Zapatero)...

7. Por cierto la cultura del y tu mas la aplicas tu tambien con asiduidad: Y Fraga? y Jimenez Losantos? y ,....... el problema es que yo esos no los defiendo, no me veo en esa necesidad. Sin embargo parece que tu has jurado defender a la comuna por el poster de Pablo Iglesias y la pegata de 100 años de honradez (jajajaajaja)

Te pongo deberes, para que sigas recordadndo tus años mozos:
1.¿es pòsible que haya gente que no sea del PP, ni facha, ni neonazi, ni nortamericana y que no comulgue con las geniales ideas del Psoe encarnadas en Zapa, Ppiño Balnco y Caldera?

2- Tendra cura la enfermedad de semejantes individuos???? quizas a traves de la vison obligatoria de una pelicula subvencionada?

Sin acritud....

PD: Ojala algun dia alguien con criterio encabeze una alternativa 8eso si, depues de haberse merendado a gente como leire pajin)

#16

Re: ... y Juguetón.

Me hace gracia cuando se dice q maragall pacta con quien sea para......

Que yo sepa el pacto tripartito lleva muchoss años repitiendose en el ayuntamniento de barcelona, con lo que se deduce q no tiene nada de antinatural.

No nos creamos tanto lo que dicen las tertulias sin conocer el dia a dia catalan.

Guía Básica