Acceder

Depósito Ing Directo

12 respuestas
Depósito Ing Directo
Depósito Ing Directo
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Ing Directo

Gracias Mayor, pero hacen con nosotros lo que le salen de los webs.

#10

Re: Depósito Ing Directo

pero hacen con nosotros lo que le salen de los webs.

.-Cierto pero que el infierno algún día los juzgue.

Te imaginas a los "Emilio Botin" de las Entidades bancarias españolas,cuando los recibe el muy ilustre señor Lucifer.

¡¡ Sírvanos de consuelo estos "samaritanos pensamientos", de nosotros el pueblo!!
Salu2

#11

Re: Depósito Ing Directo

yo también voy a aprovechar el 2 % de ING tres meses y luego ya veré ese dinero lo meto en fondos de inversión o algo para rentar algo más que lo que dan los bancos porque los tipos están muy bajos.

#12

Re: Depósito Ing Directo

Lo mejor de contratar fondos de inversión hoy en dia, es que se hace en el banco y en el banco al abrir la cuenta y todo eso, te dan la cuberteria y la cacerola. Ya está uno preparado para la manifa de dos anyos despues y todo.
Ni en el Coronel Tapioca oiga ¡¡¡

#13

Re: Depósito Ing Directo

Chicos una pregunta con el deposito promocional que me aparece siendo ya cliente, en la actualidad tengo unos 500€ en la cuenta naranja desde hace ya algún tiempo.
El mes que viene tengo intención de contratar este deposito promocional si aun sigue vigente pero tengo una duda, si meto 10000€ y al mes saco el dinero que comentaba antes de mi cuenta naranja se ven afectados los depósitos??.

Lo que pretendo es dejar la naranja a 0€ y hacer el deposito promocional como podría hacerlo para que no me afecte??

Gracias

Guía Básica