Acceder

Banco Santander modifica sus depósitos

17 respuestas
Banco Santander modifica sus depósitos
Banco Santander modifica sus depósitos
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Desde luego muy buen depósito... Para salir huyendo o evitar acercamientos con esos señores.

#10

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

con ese deposito mejor entrar con el toro de tu foto y embestirlo a los de la oficina.

#11

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

muy bueno el comentario

#12

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

A mí me hizo reír durante buena parte de la tarde de ayer ;)

#13

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

¿Tan mal lo pasaste?. Pienso que cuando hablamos de dinero hay que dejar los sentimientos a un lado e ir al banco que mejores condiciones nos ofrece.

Con depósitos por debajo del 1% no creo que capten muchos clientes, pero allá ellos.

#14

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Parece que la entidad que preside Emilio Botín no busca captar el dinero de los ahorradores a través de los depósitos, aunque si lo hará a través de otro productos financiero...

A Alonso no es que le ofrezcan una rentabilidad diferente, es que directamente lo ponen la cantidad que el quiere a la rentabilidad que él decida.

#15

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Si estas en lo cierto, dinero y sentimientos hay que separarlos.Una cosa son 'los sentiemientos' y otra es que te toque un banco con empleados incompetentes y ademas prepotentes.No me voy a expander aqui sobre el tema.
No estoy hablando de todo el banco, solo puedo hablar de la oficina donde fui cliente y ahi aunque me ofrecieran el 4% no volveria porque el dinero no lo es todo en la vida tampoco, la salud vale mucho.

#16

Re: Banco Santander modifica sus depósitos

Popular-e tiene su cuenta de ahorro a 1%tae, yo alucino si hay alguien q hace esos depositos,

Saludos

Guía Básica