Acceder

¡Coge el cheque y... corre!

55 respuestas
¡Coge el cheque y... corre!
¡Coge el cheque y... corre!
Página
6 / 7
#41

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Comentas una opción,factible de valorar también:

.- al banco en plena hora punta cuando haya mucha gente por la calle a recoger el dinero,dejar el Rolex o cosas que den el canto por la calle en casa.

Y en estos tiempos veraniegos:llevar la nevera de playa,la sombrilla etc. y......pa adelante.

Es broma,salu2

#42

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Se te olvidan los colegas francotiradores en el tejado...

#43

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Pues mira, lo de la nevera de playa si me ha gustado, podria transportar el dinero ahi, si me atracan me quitaran el bolso y no la nevera :-)

Bromas aparte; hay mas gente que lo esta sacando en metalico ahora que se han acabado las ote's, hoy mismo fui a pedir un talonario de cheques y un cliente saco un buen monton de dinero en metallico, la maquinita de contar no paraba, luego se lo llevo tan tranquilo al banco de enfrente.Lo se porque cuando sali del banco le vi hacer la cola en el otro.

Saludos

#44

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Los francotiradores no hacen falta, para hacer este tipo de operaciones vamos con chupas militares y la cabeza rapada tenemos una pinta de kbrones peligrosos que cuando vamos por la calle la gente va apartándose.

Es coña…

Salu2.

#45

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

El problemita que te puedes encontrar, son en los billetes de 500€ parece que hay una limitación de 100billetes 50K, todo lo que lo supere te lo darán en billetes de 200€ y de 100€. Y la diferencia de los fajos te puedo asegurar que se nota.

Salu2.

#46

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Cómo tú viste a ese sacándolo en efectivo, otro te podrá ver a tí y con la crisis que hay hasta una viejecita te podría sacar una recortada. Te lo dice uno que se ha salvado de algún robo por empezar a repartir galletas, pero si te ven sacar grandes cantidades hay que valorar el riesgo. La mejor opción es la del talonario de cheques que no te cobran, aunque lo malo es que hay que hacerlo con tiempo, porque entre lo que te tardan en dártelo y luego una vez ingresado en el otro banco...otros 4 días hábiles para que te lo compensen y tenerlo disponible. Aún así, es la mejor opción.

#47

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Bueno lo sacaria en partes,no todo de una vez, pediria billetes de 500e asi el fago no es tan grande y lo guardaria en un sitio que me tendrian que atracar y quitarme parte de la ropa,jaja.Nada de bolsitos ni maletines.
Si, he pedido chequera y tarda una semana.No sabia que despues me tarda 4 dias en estar disponible el dinero en el otro banco.Pues vaya, casi mejor que lo saque en metalico, o al menos una parte.
Hay que tener quidado yo en cuidades con mas criminalidad no lo haria, donde vivo yo tenemos pocos atracos por suerte.

#48

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Yo soy canarión zibeline ;) Si eres de dónde pone tu perfil, tan sólo mira 2 sucesos de la última semana como ejemplo:

atraco con tirón
atraco con pistola

Por su puesto, eres libre de sacarlo en metálico, y lo más probable es que no tengas problema, pero asumes el riesgo de perder a parte de todo lo que saques tu integridad física.

Yo he dejado de ganar unos eurillos por esperar el talonario y luego esperar la compensación antes de meterlo en la nueva entidad en un depósito (no podía pasarlo de la CC al depósito hasta que se compensara). Pero mi anterior banco no se ha llevado nada por eso (ninguna comisión leonina), y asumo que esos eurillos me los gasto a diario en cosas menos importantes que mi seguridad y la de mis ahorros ganados con el sudor de mi frente... ahora que cada uno lo valore como quiera, yo sólo quería dejar mi opinión.

Suerte!!

Guía Básica