Acceder

Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

36 respuestas
Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar
Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar
Página
2 / 5
#9

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

En Citibank estuve el otro día para contratar el deposito.......pero mirando por internet vi que ese banco tenía unas perdidas grandes y al final no me atreví a hacerlo.

#10

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

2,25 a 25 meses sin comision de mantenimiento a partir de 30.000 no está mal, para como está el tema ahora. Yo si hubiera oficina por estos lares lo hacia. 30k es algo razonable para los mileuristas con cuatro perras que no vamos por ahi haciendo plazos de 99.999 como algunos aqui presentes jeje, y que no vengan con las jodiendas habituales de 50k de los Cristianos Ronaldos, Monte Pichucas y acólitos, se agradece.
Incluso si los interess fueran anuales, se podria pensar el tema, y si uno no va a usar el dinero la comision por cancelación tampoco deberia ser demasiado importante.
Las opciones de que en 25 meses te den el 2,25% en alguna parte están bastante reducidas dado que los tipos aun bajarán otro 0.25% y La Mafia Nacional no está por dejar el Cartel establecido donde bajando del 4% al 1,75% han recaudado en 2013, como decia bien un forero en otro post, mas dinero que antes.

#11

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

pues eso no le pregunte como no me vence hasta mayo,no se que hare,lo que tiene perdidas no lo sabia.

#12

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

Me parece que esos depósitos de Novanca de 24 y 36 meses desaparecieron.

Sólo quedan a 3, 6 y 12 meses, desde 500 a 150.000€.

Con TAEs respectivas de 1,519, 1,614 y 1,764%.

#13

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

Hola d_system

Al no ser un depósito, no sabía si ponerla o no, pero tal y como están las cosas, no debemos despreciar nada que ofrezcan un 2% o más. Si tuvieras que contratar un depósito, ¿cuál contratarías?.

Ya está añadido. Gracias por la aportación.

Un saludo.

#14

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

Unicaja primero me ofrece el 2,2% la semana pasada, pero el lunes el 2% a 25 meses, sin comisiones en la cuenta asociada por escrito.
Ibercaja: el 1,003 TAE + 1% de bonificación si se mantiene el volumen de negocio, a 27 meses.
He optado por el Citibank, 2,25% TAE a 25 meses. Admite cancelaciones parciales birlandote el total de los intereses de lo cancelado.
A quien sea de Valencia tb. Caixapopular, oficina de Benimaclet, ronda el 2% trae, sin regatearles, y el 2,25% con nomina.
Pero todo esto son CHUMINADAS!!! grandes, como dijo otro torero en el tema de las OTES desaparecidas. ..No os cuento los sufrimientos para conseguir que no me sablearan el 0,25% con la transferencia al Citi, al no admitir este banco los adeudos directos. .. Calatratelaclava, de Jabugo, chorizo de bellota puro, a carta cabal.
Gracias a Rankia me entere del Citibank

#15

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

Hola.
En Ibercaja de han ofrecido el 2.25 tanto a 15 meses como a 27 meses y no se que hacer, que prespectiva ves dentro de 15 mes?
Gracias.

#16

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

Me parece muy bien que no aceptes lo primero que te ofrece cada entidad financiera e intentes negociar y comparar los distintos productos que ofrecen.

El 2,25% a 25 meses está bastante bien si no tienes comisiones a la hora de realzar transferencias y lo puedes cancelar de manera anticipada.

Las perspectivas para los proximos meses no son muy buenas, veremos que ocurre.

Gracias por contar tu experiencia.

Un saludo.

Guía Básica