Acceder

Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

14 respuestas
Los depósitos incrementaron un 3% en 2013
Los depósitos incrementaron un 3% en 2013
Página
1 / 2
#1

Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

A pesar de que las rentabilidades no han parado de bajar durante los últimos meses, seguimos confiando en las entidades financieras y por eso los depósitos crecieron un 3% en 2013.

Según el Banco de España, los depósitos en España superan el billón de euros.

Mientras sigan captando dinero a menor coste, no incrementar la rentabilidad por nuestros ahorros.

#2

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Somos cojonudos ¡¡¡ :)

#3

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

quote "seguimos confiando en las entidades financieras ". Yo creo que crecen por todo lo contrario...

#4

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Nos quejamos de los intereses que nos ofrecen, pero seguimos metiendo nuestros ahorros en los bancos. "La pescadilla que se muerde la cola".

#5

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Si no crecen porque se incrementan los depósitos, entonces ¿por qué gestionan más dinero?.
En parte han obtenido beneficios por la ayuda del BCE a la banca española y su famoso rescate, pero si tienen más dinero es porque seguimos metiendo el dinero en sus oficinas.

#6

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Vamos a ver cuanto hemos ahorrado.
Partimos de esta cantidad más o menos:
1.500.000.000.000
y el 3% de esto es:
45.000.000.000

La pregunta es:
Compañeros rankianos ¿Creen que entre todos hemos ahorrado esa cantidad de dinero?
Piensen en ustedes, sus hermanos, cuñados, suegros y padres. Sacarán sus propias conclusiones.

Salu2.

#7

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Si no hemos ahorrado entre todo esa cantidad, ¿de donde ha salido, o es que nos engañan como a tontos?.

El rescate a la banca, el dinero negro que volvió a la circulación con la amnistía fiscal...

#8

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

HOla, Tata;

Creo que nos dieron unos 48.000.000.000 € para el rescate bancario, creo que afloraron unos 40.000.000.000 € de la anmistia fiscal, que la aeat recaudo unos 1.200.000.000 €.

No cuadran las cuentas, será que la gente no se fía y se lleva la pasta a casa.

Salu2;

Guía Básica