Acceder

¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?

17 respuestas
¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?
1 suscriptores
¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?

Yo imprimo un "pantallazo" en pdf.
Hay muchos programas, en los que además se puede definir el área de la pantalla a incluir en el archivo (pdf, jpg etc...).

La verdad es que es un tema bastante curioso que no faciliten directamente extractos en pdf.

Saludos.

#10

Re: ¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?

gracias macaronesico, para sacar dinero hay que liar mucho foyon? yo es que lo quiero meter con algo de rentabilidad, pero lo mas seguro que me haga falta en los proximos meses... siempre se pagaria por transferencia bancaria imagino no? desde la cuenta de coinc

#11

Re: ¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?

Más que curioso, es sospechoso diría yo. Con lo fácil que sería para sus programadores habilitar un comando "imprimir", no lo hacen, y me inclino a pensar que deliberadamente. Al igual que tú, yo también imprimo todos los meses a base de "pantallazos". Considero un error muy grave no hacerlo.

#12

Re: ¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?

Las transferencias son absolutamente gratuitas, pero ten en cuenta que solo puedes transferir a tus cuentas asociadas (tienes que asociarlas previamente).Como cuenta de ahorro con total disponibilidad, a pesar de que ha ido disminuyendo la rentabilidad, y teniendo en cuenta su gratuidad me parece de lo mejorcito ahora mismo.

#13

Re: ¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?

Pues sigo sin verle la utilidad.Si me dices que vale legalmente por alguna razon pues entonces me callo.Pero imprimir un pantallazo no creo que te sirva para absolutamente nada en caso de tener cualquier tipo de problema.Yo por si acaso voy a hacer un pantallazo y ya que tengo la cuenta a 0 con Photoshop le voy a meter un pequeño retoque XD.

No, en serio,si alguien sabe si algo de esto sirve legalmente en caso de algun tipo de problema con Coinc que lo aclare.

Saludos.

#14

Re: ¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?

El pantallazo por sí mismo no tiene ningún valor, pero acompañado de la declaración de impuestos, por supuesto que ayuda legalmente.Con COINC no te queda otra. Estoy pensando en requerirles un extracto mensual por mail, a cámbio de dejar mi dinero allí.

#15

Re: ¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?

quizas no me habia explicado bien macaronesico, me referia a que pagar desde una cuenta de coinc siempre tendria que ser por transferencia bancaria a donde quieras pagar? porque no dispones de tarjeta de credito y debito, saludos y gracias compañero por adelantando

#16

Re: ¿Como haceis para imprimir los movimientos en COINC?

Buenos días a todos,
En la configuración de la cuenta aparece una cuenta de bankinter, pregunto yo...¿ con ese numero de cuenta no se puede pedir un extracto?
Llamare y preguntare en bankinter quizás ellos nos puedan dar info.
Salud y suerte.

Guía Básica