Acceder

Novedades Depósitos 2014

31 respuestas
Novedades Depósitos 2014
1 suscriptores
Novedades Depósitos 2014
Página
3 / 4
#17

Re: Novedades Depósitos 2014

Pues me parece poco lógico lo que insinuais de que es mejor sacar el dinero del banco y guardarlo en el colchón.

Yo creo que hay que seguir aprovechando la competencia para intentar raspar el interés más alto, pero para nada sacarlo y guardar efectivo en ninguna parte por todas las consecuencias que eso supone.

Ayer mismo acabo de abrir un depósito a un mes al 1.25%. No merece la pena plazos más largos para tan poco interés.

#18

Re: Novedades Depósitos 2014

Segun la lista de mejores depositos a 13 meses que lei en Expansion, el de Bankinter del 1,5% hasta el 3%, no especificaban las vinvulaciones que necesitas para obtener el 3%.Solo ponia: 'negociable dependiendo de oficina'.
Si algiuen consigue el 3% en Bankinter que lo mencione aqui, con que vinculacion y en que comunidad.

#19

Re: Novedades Depósitos 2014

yo he hecho mas o menos lo mismo lo he dejado en una cuenta y cuando aparezca algo interesante lo saco sin penalizacion y cobro hasta ese dia los intereses.
Mientras esperaremos que alguna entidad deje de hacerle caso a estos impresentables del govierno y ofrezca algo mas coerente porque no se si estoy en lo cierto pero no creo que la gente lo invierta o se lo gaste si no es por necesidad

#20

Re: Novedades Depósitos 2014

Bankinter ha subido un 0,1% la remuneración que ofrece a los nuevos clientes que desean contratar el depósito a 13 meses y vinculan la nómina. Antes era el 2% y ahora es el 2,1% TAE.

Y si no queremos vincular nada, ofrecen el 1,50% TAE a 13 meses con imposición mínima de 6.000€.

 

#21

Re: Novedades Depósitos 2014

Algo es algo, el 2,1% ya se va acercando mas a lo que ofrecen algunos bancos fuera de España.
A ver si acercandose los test de stress van subiendo las remuneraciones un poco mas.
Pone oferta valida hasta 30/4/2014 pero estoy casi segura que se podra negociar despues de esta fecha para que te lo dejen a este tipo.

#22

Re: Novedades Depósitos 2014

No es mala la rentabilidad, pero siempre podrían ofrecer más. Lo bueno que tiene Bankinter es que si contratas el depósito a 13 meses sin ser cliente, puedes obtener hasta el 2,10% TAE domiciliando la nómina en la Cuenta Nómina que remunera al 5% durante el primer año y un 2% el segundo año.

Lo malo es la permanencia que te obliga la entidad y que si cancelas el depósito durante los 12 primeros meses, la remuneración disminuye hasta el 0,95%.

 

 

#23

Re: Novedades Depósitos 2014

Caja Rural de Granada ofrece un depósito cuya rentabilidad está condicionada a que España sea finalista del próximo Mundial de fútbol que se celebra en Brasil.

Si España llega a la final, la entidad remunera al 2,41% para 10.000€ y en caso contrario, la remuneración sería del 1,62%.

Depósito a 6 meses con una inversión mínima de 10.000€ y pago de intereses al vencimiento.

#24

Re: Novedades Depósitos 2014

El año pasado ofreció un extratipo vinculado a la permanencia del Granada en Primera.

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/07/mercados/1381145135_481876.html

Ahora está en el puesto 15, así que va a hacer sufrir a sus depositantes hasta el final.

Una forma "emocionante" de invertir.

Guía Básica