Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasos tengo que seguir para contratar un depósito fuera de España?

8 respuestas
¿Qué pasos tengo que seguir para contratar un depósito fuera de España?
¿Qué pasos tengo que seguir para contratar un depósito fuera de España?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pasos tengo que seguir para contratar un depósito fuera de España?

Es bastante sencillo.
A efectos de Hacienda, el 720 tendrás que presentarlo si ocurre al menos una de estas dos cosas:

- que el saldo a 31 de diciembre de 2014 supere los 50.000 €
- que el saldo medio en el cuarto trimestre de 2014 supere los 50.000 €

El concepto de saldo se atiene a la fecha contable.
El plazo de presentación termina el 31 de marzo de 2015.

Saludos,
Val

#10

Re: ¿Qué pasos tengo que seguir para contratar un depósito fuera de España?

Pero tranquilo,hombre,que el formulario informativo ETE del BdE solo es obligatorio para movimientos anuales o saldos al 31 de diciembre superiores a un millón de euros! Y si no pasas de 50.000 euros ni siquiera tienes que presentar el formulario 720 ante la Agencia Tributaria! Los intereses SIEMPRE tienes que declararlos en el IRPF,cualquiera que sea su importe. En Malta no aplican ninguna retención fiscal sobre los intereses a petición del cliente (debes indicarlo en el formulario de apertura de cuenta o depósito seleccionando: NO WITHHOLDING TAX)...ya pagarás lo que te corresponda cuando declares esos intereses en el IRPF.

Guía Básica