Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?

29 respuestas
¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?
¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?

Eso sí que es tirar el dinero... además ¿cómo te van a dejar el piso cuando alquiles? se deteriora y hay que arreglarlo, las preocupaciones de mantenerlo y ... bueno, muy seguro estás de que lo vas a alquilar y tendrás una renta fija y constante. Mejor no.
Saludos

#18

Re: ¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?

Salgo ganando de todas formas ya que es alquiler de larga temporada,incluso en invierno hay mas demanda ya que es en Canarias.Ya he tomado la decisión y paso de los depósitos de miseria y de la intranquilidad de las posibles"Quitas"

#19

Re: ¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?

Si ya has llegado al tope de la cuenta COINC (35.000 Euros) y vives en Madrid, puedes pasarte por una oficina de Novanca y abrir un depósito al 1,75% sin penalización por cancelación anticipada. Ya se que no es mucho, pero creo que es mejor que atarse 3 años por un 1,4%...

Nombre DEPOSITO 12
Plazo 12 MESES
Interés Nominal
INTERÉS DURACION PARCIAL(MESES)
1,75 DE 0,00 A 3,00
1,75 DE 4,00 A 6,00
1,75 DE 7,00 A 9,00
1,75 DE 10,00 A 1.200,00
T.A.E 1,764
Importe mínimo 500 EUR
Importe Máximo 150000 EUR
Liquidación 3 MESES
Prima al Vencimiento No
Renovable Automáticamente No
Comisión Cancelación Anticipada 0,00 %

Saludos,

#20

Re: ¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?

Pues hice hace unos meses lo contrario: lo vendí porque estaba hasta la coronilla de impuestos, comunidad, gastos de arreglos, que si te pagan o no. Vuelva a alquilarlo cuando se va el inquilino. Un inmueble no rueda solo, hay que estar encima. Y encima devaluándose cada vez más... Que tengas más suerte.

#21

Re: ¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?

Eso es así,unos vienen y otros van.De todas formas cuando ya no trabaje la voy a utilizar como segunda residencia ya que es en la playa y he comprado a mitad de precio por lo que no creo que me arrepienta.Saludos.

#22

Re: ¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?

Ajá. Yo es que vivo en una población con playa y precisamente, tengo la playa como algo ordinario. De todas formas, también es cosa de preferencias: cuando me voy de vacaciones, odio hacer casi lo mismo que hacemos en casa como cocinar, hacer las camas, limpiarla, etc. Así que, solemos irnos de hotel :) . Lo mejor es que lo pruebes para saberlo. Yo compré el piso como inversión de plan de pensiones y mira...

#23

Re: ¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?

De ahí mi pregunta, como hay gente que prefiere un seguro de ahorro a un depósito, dan a entender que son productos sustitutivos y dudo mucho que lo sean.

Leyendo el link me queda claro que el consorcio de compensación de seguros no es lo mismo que el fondo de garantía de depósitos y no tiene las mismas funciones.

#24

Re: ¿Con los intereses tan bajos merece la pena hacer depósitos por debajo de 8.000 euros?

Pero en caso de quiebra de una entidad, el consorcio de compensación de seguros no actúa como el fondo de garantía de los depósitos, y que aunque hasta ahora se ha devuelto el dinero a los ahorrados, eso no quiere decir que en el futuro vaya a suceder lo mismo.

Lo que sí es cierto, es que en caso de liquidación, los seguros de ahorro tienen preferencia a la hora de cobrar.

Guía Básica