Acceder

Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.

14 respuestas
Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.
Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.
Página
1 / 2
#1

Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.

Buenas.
Un conocido me indica las condiciones (desconozco penalización por cancelación, posibles ventanas de liquidez, comisiones en cuenta asociada, etc.) que le han ofrecido en Unicaja:

IPF - 52.000 euros - 13 meses - liquidación mensual - 1,24 % TAE
IPF - 52.000 euros - 25 meses - liquidación mensual - 1,99 % TAE

¿Algún rankian@ disfruta de mejores condiciones en esta entidad? Para el importe que maneja, considero que no son las mejores a las que podría aspirar. Aparte de que Unicaja no destaca precisamente en el capítulo de comisiones, lo que resta rentabilidad efectiva al producto.

Si alguien me indica algo mejor (dentro de la propia entidad), le propondré que acuda para que le replanteen la oferta. Y por supuesto, que valore otras opciones externas.
Saludos

#2

Re: Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.

eata el deposito flexible a 2.25 tae, y por ki parte sin comisiones saludos

#3

Re: Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.

Pero el Depósito Flexible no es un producto de Unicaja (¿a qué caja o banco pertenece?). Yo pensaba inicialmente en ejemplos de otros usuarios que recientemente hubieran contratado o negociado en esta entidad algún producto de ahorro, mejorando las condiciones que puse al principio, dado que son mejorables y creo que debiera tratar de aspirar a más.

#4

Re: Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.

Acabo de ver que el usuario Navaja73 habló recientemente sobre un Depósito Captación (https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2217184-deposito-captacion-25-meses-unicaja-2-tae), con las siguientes condiciones de partida:

IPF - > 0 euros - 25 meses - liquidación mensual - 2,25 % TAE - no exige vinculaciones - comisión 2 euros/mes cuenta asociada - penalización 1,5 % sobre intereses

Esto ya supone una mejora sobre lo que puse al principio.

#5

Re: Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.

el deposito flexible si es un deposito de unicaja, yo lo he contratado, deposito flexible a 25 meses al 2.25 tae, sera lo mismo que el de captacion porque tiene las mismas condiciones

#6

Re: Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.

Pues no lo conocía, y tampoco lo veo en el apartado de Ahorro->Depósitos de su página web. Supongo que quizá sólo lo ofrezcan directamente en oficina. Por otro lado, ¿eres cliente antiguo? En ese caso, supone una alternativa frente al de Captación, si no se es cliente nuevo.
Y queda claro que sí hay posibilidad de mejorar las condiciones iniciales que me habían comunicado, en especial si nos fijamos en el importe de que se disponía y que en estas alternativas ni siquiera hay importe mínimo.

#7

Re: Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.

soy cliente nuevo

#8

Re: Condiciones de depósitos en Unicaja, abril 2014.

A partir de 36.000 euros no cobran comisiones para contratar el depósito flexible 25 meses al 2,25% TAE.
No está mal para los tiempos que corren.

Guía Básica