Acceder

Reintegro anticipado depósito EVO

10 respuestas
Reintegro anticipado depósito EVO
Reintegro anticipado depósito EVO
Página
1 / 2
#1

Reintegro anticipado depósito EVO

Hola,

soy nuevo cliente de EVO, desde hace dos meses, y tengo un problemilla. Se me han hecho dos depósitos del 2% a 13 meses (con penalización del 1% por reintegro anticipado) que cuando los hice pensé que serían del 2% a 4 meses con total disponibilidad sin penalizaciones. No había investigado lo suficiente todas las opciones de página web y no me he dado cuenta hasta ahora. Por lo visto resulta que esto sería así a partir del 12 de abril (imagino que porque considerarían el cambio como empeoramiento de las condiciones con lo que se aplicarían con 2 meses de retraso a los antiguos clientes...o yo qué sé), y estoy casi seguro de que voy a hacer uso del dinero antes de los 13 meses.

El caso es que quiero deshacer estos depósitos para que se vuelvan a crear el 15 de abril como yo quiero, pero mirando todas las opciones disponibles no veo cómo hacerlo. A ver si me podéis decir alguno cómo se hace...

Muchas gracias.

#2

Re: Reintegro anticipado depósito EVO

Me he metido y tampoco he sido capaz de dar con la tecla. Llámales al 91 09 00 900. Un saludo.

#4

Re: Reintegro anticipado depósito EVO

La única opción que veo es la de:
"Y si un día tenemos que afrontar un pago y no disponemos del dinero suficiente en la cuenta corriente, EVO Banco nos traspasará automáticamente el dinero necesaraio para hacer frente al cargo desde nuestra cuenta de ahorro, sin tener que dar ninguna orden al respecto.".

Pero no veo una opción para hacerlo voluntariamente y sin tener que llamarles. Un saludo.

PD: Pueden decir misa en la publicidad y mencionar lo que quieran que yo no he visto la opción de retirar el dinero de la cuenta a plazo.

#5

Re: Reintegro anticipado depósito EVO

Siiiii! Evo hace todo,no hay que dar orden de nada para eso es la Cuenta Inteligente,hazte la idea que es una cuenta sola y lo que vale es el saldo de ambas.

#6

Re: Reintegro anticipado depósito EVO

Solo tienes que mirar la "posición global" si hay saldo suficiente para lo que quieras ya está.
No hay que dar orden de nada Evo lo hace solo para eso se llama la Cuenta inteligente.Yo no lo veo tan difícil de entender.

#7

Re: Reintegro anticipado depósito EVO

En fin, parece que lo ves muy fácil. No voy a añadir nada más.

#8

Re: Reintegro anticipado depósito EVO

Se me ocurre que hagas un cargo con paypal para que el dinero necesario se descuente del deposito y pase a la cuenta de paypal que luego podras pasar a otra cuenta asociada, lo malo es que tiene comisiones :(

Guía Básica