Acceder

¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

39 respuestas
¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?
¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?
Página
1 / 6
#1

¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Os cuento se me va a cumplir un plazo de 50.000€ y lo que me han ido ofreciendo:
Bankia 1,60 a 13 meses
Banco Popular 1,25
Banco Sabadell 1,45
Caja Badajoz (Ibercaja) 1,65 pero no estaba claro el cobro de comisiones
Otra opcion es irse a EVO eso si durante 4 meses al 2% y después al 1,5% la bajada es inminente me comentaron en EVO y no sabiendo si bajaran a los 8 meses...
La verdad que es bastante penoso. Se admiten todo tipo de sugerencias...

#2

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

¿Lo de que EVO bajará al 1.5% te lo han dicho en una oficina? Vaya mala noticia de confirmarse...

#3

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Una prima única en seguros de vida ahorro, salvo que necesites la pasta con urgencia. Ahora mismo 2,90% de interés técnico...

#4

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Que yo sepa EVO da un 2% a 4 meses que autoprorrogable. En caso de bajar al 1,5% deberían decirlo cuanto antes a los clientes porque es de los pocos sitios donde dan algo de rentabilidad por los ahorros y esto supondría la pérdida segura de miles de clientes de EVO, pero ellos sabrán.

#5

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

CIC iberbanco : 1,25% TAE cuenta remunerada, dinero siempre disponible o deposito creciente 5 años 2,80% Tae, se puede cancelar a los 2 años sin penalizacion

Mediterranean Bank : 2,5% TAE cuenta de ahorro, siempre se puede cancerlar dando preaviso de 3 meses o deposito a 1 año al 3%
Hay mas por ahi en otros hilos.
Con los tipos que da la banca en España ahora, mejor vale buscarse la vida fuera, si no se qiuere invertir en otros productos que no sean depositos.

#6

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Citibank 2,25

#7

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Si, me lo han dicho en la oficina, no se cuando empezaran a comunicarlo a los clientes

#8

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

me ofrecieron los seguros de vida ahorro pero no me parecia del todo claro, me dijeron que estaba pensado para gente mayor ya jubilada y para dejarlo como renta vitalicia hasta el fallecimiento, me puedes explicar mas, gracias

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22