Acceder

Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE

24 respuestas
Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE
2 suscriptores
Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE
Página
1 / 4
#1

Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE

Hola
Me han ofrecido en Unicaja un deposito a 25 meses al 2,25 TAE.
Los intereses se pueden cobrar mensualmente, y la TAE baja a 2,20 o al vencimiento, al 2,25
Lo mejor es que la penalización por cancelación anticipada es del 1,5% de los intereses, no del capital.
Estoy esperando que hoy me den las condiciones por escrito, cuando las tenga las pondré aquí.

La cuenta asociada tiene un coste de 2€ al mes.
No necesita ningún tipo de vinculación ni mínimo de importe.

Saludos

#2

Re: Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE

La rentabilidad del 2,25% a 25 meses no está mal y que no tenga vinculación ni importe mínimo es un punto a su favor. ¿Importe Máximo?.

En CatalunyaCaixa llegan a ofrecer un 2% a 14 meses + 1% del plan ayuda ahorro (hasta el 31-12-2014). Lo que saldría una Tae del 2,65%.(según he leido en un comentario).

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2208070-catalunyacaixa-deposito-25-meses-2-050

#3

Re: Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE

Solamente por el hecho de cobrarme 2 euros al mes por la cuenta asociada,los mandaría a hacer puñetas ya que según el Banco de España va contra las "buenas prácticas bancarias"Prefiero Evo al 2% con el dinero disponible sin penalización.

#4

Re: Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE

Totalmente de acuerdo.

#5

Re: Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE

Eso depende de la cantidad, un 0.25 de 100.000 euros son 250 euros, lo cual no veo inteligente mandar a nadie a hacer puñetas, perder 250 euros por no pagar 24.

Como decía aquel..., no es nada personal, son solo negocios.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE

Depósito interesante a tener en cuenta, dentro de la mediocridad pasivera que hay actualmente.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE

A ver Jtorres que no todo el mundo dispone de 100.000 eur. Imagina que tiene 10.000 al 0,25x100 son 25 euros , si le cobran 24 de gastos no hace falta hacer muchos movimientos...

Yo también tendré en cuenta éste depósito para un vencimiento importante que tengo en Caixabank.

¿ Bancos rebeldes se les llaman a los que no siguen las directrices del BDE? Un nombre muy apropiado.

Un saludo.

#8

Re: Deposito captación 25 meses Unicaja al 2,25 TAE

Hoy he pasado por BES y me ofrecen a 12 meses el 2,10%, ¿que os parece como alternativa ? Es patético lo que ofrece la gran banca, un insulto.

Lo de Unicaja es interesante, salvo que es a dos años. Mucho tiempo, mucha incertidumbre.

Guía Básica