Acceder

Entradas/salidas máximas de COINC

24 respuestas
Entradas/salidas máximas de COINC
1 suscriptores
Entradas/salidas máximas de COINC
Página
3 / 4
#17

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Tengo una duda, realicé la transferencia desde COINC anoche (jueves por la noche) y hoy viernes por la noche aun no he recibido la transferencia en ING, esto es normal? cuándo estará?

#18

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Yo diría que el lunes a primera hora lo tendrás. Suelen tener una hora de corte y tendrá fecha de salida el viernes,como sábado y domingo no cuentan,tendría que estar el lunes en ING.
Saludos.

#19

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Gracias! como me habias anticipado hoy acaba de llegar ;)

#20

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Hola Novataa

Bankinter tiene como hora de corte para sus transferencias las 18:30, así que supongo que Coinc tendrá un horario similar y todo lo que pase de esa hora cuenta como si lo hubieras hecho al día siguiente, tardando siempre 1 día hábil en llegar la transferencia.

Un saludo.

#21

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Si les escribes desde "contacto". Tendrás una respuesta parecida a ésta:
---
En relación con tu consulta, te informamos de que las transferencias que hagas tanto desde tu cuenta asociada a Coinc como viceversa, tardan en ser ingresado en la cuenta de abono 24-48 horas hábiles.

Te informamos de que con fecha valor x/x/x tienes ingresado en tu cuenta Coinc x euros. En el proceso de la noche se volcará la información en tu portal Coinc, viéndolo reflejado esta noche o al día siguiente, pero con fecha de hoy, z/z/z.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.
---

#22

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Gracias Borja y Ramonimo,
el lunes estuvo el dinero en mi otra cuenta, he aprendido la lección.

#23

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Me alegro de que haya salido todo bien y dispongas ya del dinero en la cuenta de ING Direct. Para futuras retiradas de dinero, ya sabes cuál es la operativa de Coinc.

Un saludo.

#24

Re: Entradas/salidas máximas de COINC

Tiene algun coste retirar dinero de mi cuenta Coinc a mi cuenta asociada?

Guía Básica