Acceder

Nueva bajada Depositos Banco Pichincha

12 respuestas
Nueva bajada Depositos Banco Pichincha
1 suscriptores
Nueva bajada Depositos Banco Pichincha
Página
1 / 2
#1

Nueva bajada Depositos Banco Pichincha

Buenas tardes,

Las nuevas rentabilidades para un depósito a 1 año en el Banco Pichincha (adherido al FGD español) quedan de la siguiente manera:

de 600€ a 25.000€ - 1.90%
de 25.001 € a 49.999€ € - 2.10€
más de 50.000€ - 2.30%

Desgraciadamente sigue siendo una de las mejores opciones a 1 año.

Saludos.

#2

Re: Nueva bajada Depositos Banco Pichincha

Hola,

Gracias por la info. Estoy pensando en abrir un deposito con ellos. ¿ Cobran comisión por algo si abro sólo cuenta para depósito? ¿tienes buena experiencia con ellos?

Gracias de nuevo.

#3

Re: Nueva bajada Depositos Banco Pichincha

Grandes, éstos pichuquis. Hay que salir corriendo a una de sus sucursales ahora mismo. Vamossssss... que se los quitan de las manos ¡¡¡

Pdt: Falta un tramo

De 0 a 599€ - Ni los buenos días

:)

#4

Re: Nueva bajada Depositos Banco Pichincha

Parece que los problemas de este depósito son las comisiones por transferencia recibida/emitida y gastos de correo y la renovación automática al vencimiento (preavisar con 1 mes de antelación si lo vas a cancelar o sino te penalizan en el último trimestre un 1%). Tengo la misma duda que jinete-nocturno ¿Podría alguien comentarnos lo de las comisiones que aplican actualmente? ¿Alguien ha tramitado este depósito online y que nos pueda comentar su experiencia? ¿Qué cantidad se puede transferir como máximo online? Salu2

#5

Re: Nueva bajada Depositos Banco Pichincha

Cobran por tansferencias, también on line, así que la solución es pedir en la oficina un talonario de cheques (cuesta 6 euros el de 25), e ir retirando los intereses trimestralmente, ya que la cuenta asociada no renta nada.

saludos

#6

Re: Nueva bajada Depositos Banco Pichincha

El problema es que no hay oficinas donde vivo (Canarias) y pretendía tramitarlo online...gracias igualmente. Salu2

#7

Re: Nueva bajada Depositos Banco Pichincha

Las transferecias cuestan 0,75€ no se yo si sale muy a cuenta el Talonario.

saludos

#8

Re: Nueva bajada Depositos Banco Pichincha

Uff casi prefiero tenerlo a cuenta corriente por si sale algo, ¿tiene comisión por cancelación anticipada?

Guía Básica