Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa en COINC?

17 respuestas
¿Qué pasa en COINC?
1 suscriptores
¿Qué pasa en COINC?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Estamos en la parte de Depositos, ¿no? ... antes era en Banca y no lo puedo borrar de allí ...

Vaya tela con la peña!!!, parece que he cometido un delito por ver que en "depositos" se habla más de Coinc y se me podrá solucionar antes.

Mira, paso de la gente amargada que se cree el amo de la finca!! y que se cree con el derecho de coartar la libertad de poner donde quiera un mensaje!!!. NO lo he puesto en el mismo foro. Lo he puesto en foros distintos. Un Foro es depositos y otro es Bancos. Así que no teneis razón.

Pousa y tu si que molestais al foro ya que vuestros mensajes, ademas de no aportar nada en absoluto, se dirigen en PRIVADO a mí o al moderador. Vosotros si que molestais e incordais.

Como se nota que trabajais en un banco o en el mismo COINC!!!

... otro a ignorar.

#10

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Sin ánimo de polemizar, pero a veces me cuesta entender a alguna gente... A gem287 le "pierden" 180€ pero resulta que el malo de la historia es él por abrir dos hilos???

Volviendo al tema yo pondría una reclamación en la dirección de correo oficial del SAC de Bankinter. Me refiero a la dirección que está colgada en la página del BdE. Hace unas semanas tuve un problema con iSantander y no dejaban de marearme hasta que mandé un correo al SAC del Banco Santander y fue mano de santo... Al poner una reclamación allí, tienen obligación de contestarte en dos meses y lo que te contesten en vinculante para la entidad...

#11

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Muchas gracias Wamba por tus consejos ... voy a hacerlo ya que aún tengo inmovilizado ese dinero y lo necesito.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Lo que le pasa a gem287 me recuerda mucho la situación en la que me encuentro. Mi experiencia con COINC ha sido pésima. Hace dos meses que estoy esperando a que ingresen treinta euros en mi cuenta nómina, y estoy ya cansado de mandarles correos electrónicos pidiéndoles que arreglen el problema. Ese dinero ha "desaparecido" tanto de COINC como de mi cuenta asociada desde finales de enero.

Yo no trabajo en ningún banco, soy un ahorrador, y me llevo el dinero donde me traten bien y me den confianza. COINC y BANKINTER nunca más verán un duro de mi bolsillo.

Aprovecho para darle las gracias a wamba por su aportación, creo que seguiré el procedimiento que aconseja en el mensaje 10, y pienso que gem287 debería hacer lo mismo...suerte.

#13

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Es un hilo muy liado..a ver si me dais luz, entiendo de todo esto que si tengo un dinero en coinc y hago una transferencia hoy, el dinero no llega en un mes? perdonarme pero ya digo el hilo se ha liado y entiendo eso
Yo tengo cuenta coinc, hay algun problema hoy en dia si hago una transferencia para que esta llegue a su destino en un dia o dos?
Gracias

#14

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Experiencia personal con COINC: cero problemas. Ante el contenido de algunos hilos recientes (en mi opinión alarmantes), el martes hice una retirada de fondos. Al día siguiente, tenía el dinero en la cuenta de destino.

Aclaro que no soy empleado de COINC y no está en mi ánimo polemizar.

Saludos.

#15

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Pues lo único que ha pasado que desde el día 15 de marzo me han bajado el interés a los 1,75%.

#16

Re: ¿Qué pasa en COINC?

Cierto. A mi también me lo han bajado. Pero me lo han advertido con dos meses de antelación.

Y si un banco me da varios o muchos problemas, con cancelar la cuenta lo tengo resuelto. Y este banco, no me ha dado ninguno.

Saludos.

Guía Básica