Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final no se esfumó el 2% de ING

18 respuestas
Al final no se esfumó el 2% de ING
1 suscriptores
Al final no se esfumó el 2% de ING
Página
2 / 3
#9

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

Una pregunta, soy antiguo cliente de ING (me queda un poco de dinero en la cuenta naranja), pero quiero transferir todo lo que tengo en COINC hacia ING pero no veo que rentabilidad me aplicaría...Antiguamente cuando hacía la transferencia me decía x importe a % rentabilidad...pero ahora no lo veo. No hago movimientos en ING desde hace más de 1 año, supongo que seré "nuevo cliente", no? Sabeis donde hay que ir para traer dinero desde otra entidad y que me asegure que lo va a rentar al 2% y no al 1%?

He accedido a mi area privada, he dado a la opción contratar y me daba la opción de la cuenta naranja. Le he dado y lo que me envian es un sms indicandome que me envian la documentación. Otra vez todo el rollo de firmar sobre, enviar para esa puta mierda de rentabilidad? Yo pensaba que lo podía hacer directamente.
Si me voy al detalle de mis cuentas, me meto en la cuenta naranja actual (donde tengo un resto) me aparece que renta al 1% y si me voy a contratar otra "cuenta naranja" lo que hacen es que me envian documentación por correo.

#10

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

A día de hoy tienes muchas mejores opciones en otros sitios que no son banca. Saludos,

#11

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

Si ya eres cliente con cuenta naranja no tienes ni puedes contratar otra. Pero para antiguos clientes con "dinero nuevo" hay un depo promocional al 2% por 3 meses equivalente.

Entra con tus claves y luego dale a la pestaña de depósitos. Te debería salir un depo promocional al 2% durante tres meses. Ahí haz clic como si quisieras contratar el depo y te saldrá una pantalla en el que te explicarán que posición tienes en ING y si todo lo que metas se considera nuevo o debes dejar algo en la cuenta naranja al 1% para poder meter el resto en el depo al 2%.
Si como dices llevas más de un año con la cuenta naranja a cero, todo lo que traigas te valdrá para el depo al 2%.

Para traer el dinero lo mejor es hacer una transferencia a la cuenta naranja desde donde lo tengas. Desde ahí contratas el deposito sin papeleos ni nada.
Desde Coinc solo puedes sacar dinero a cuentas asociadas, así que si no tienes asociada la cuenta naranja a Coinc tendrás que pasarlo primero por la cuenta asociada que tengas en Coinc.

Si esa cuenta intermedia no tiene transferencias gratis informate en ING de como funciona el tema de los adeudos directos de ING, que sustituyen ahora a las antiguas OTE's. Es un sistema nuevo y no lo he utilizado nunca.

Saludos

#12

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

Yo soy cliente de ING y tengo contratado ya un deposito al 2% para dinero nuevo. Estaba planteándole habrir otro con el dinero de Coinc,pero estoy entrando en la pestaña de depósitos y no me lo ofertan. ¿Sera por tener uno ya,o es que ahora solo es para clientes nuevos?
Saludos

#13

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

A veces no funciona, y desaparece misteriosamente ese depósito al 2% a 3 meses, inténtalo de nuevo varias veces, a mí me he pasado hoy, al final he podido abrir todos los que quería.

Si es aumento de saldo en el último año podrás contratar lo depósitos que quieras, de momento, hasta el 31 de marzo.

Saludos.

#14

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

Ok. Gracias. Ya OS contare.

#15

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

Espero poder cotratar el depósito como nuevo cliente, teniendo en cuenta que para abrir la cuenta naranja han tardado un mes, no sé que pensar sobre el resto de productos y operatividad.
Al final he tenido que hacer yo la transferencia del dinero (os tenía que haber leido antes), después de asegurarme en su día que se encargaban ellos, cuando lleguen los moneys intentaré contratar el ansiado depósito, no espero mas sorpresas, ya veremos.
Un saludo

#16

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

Bueno confirmo que todo sin problemas. Ayer ayer di orden desde Coinc,hoy ya tenia el dinero en ING y contratado 2% a 3 meses. A finales de Julio ya veremos..........
Saludos.

Guía Básica