Acceder

Depósitos a 1 año

10 respuestas
Depósitos a 1 año
Depósitos a 1 año
Página
1 / 2
#1

Depósitos a 1 año

Me gustaría saber que problema hay para que laCaixa solamente ofrezca el 0,60 % de interés para depósitos a 1 año, cuando el Banco Sabadell es del 1,25 %, es decir más del doble.

Gracias

#2

Re: Depósitos a 1 año

Espero que no sea el abanderado de la bajada que estamos sufriendo

#3

Re: Depósitos a 1 año

Jaume he firmado yo un depósito al 2% y con una duración de 18 meses con la caixa.

Aprieta y ves a tu oficina y a ver que te dicen..

Un saludo

#4

Re: Depósitos a 1 año

Ves y pideles un prestamo a ver a que tipo de interes te lo dan.
Van de sobraooss..

#5

Re: Depósitos a 1 año

Muchas gracias Juanele. Es incomprensible que laCaixa opere de esta manera. Es de suponer que no quiere clientes de este tipo. Saludos

#6

Re: Depósitos a 1 año

Gracias Aurell, tendré que hacerlo así, pero me parece muy mala política ofrecer estos porcentajes a través de Internet, y después te lo mejoren si vas a hacer el "gitano",y con una mejora tan sustancial como te han hecho a ti.Claro que posiblemente dependerá de la cuantía del depósito.
Saludos

#7

Re: Depósitos a 1 año

El interés que sale en la web de La caixa es ridículo no lo siguiente, parece que se rian de la gente directamente...

La cantidad es algo normal, nada fuera de lugar así que con tu cantidad no hay que preocuparse ;)

Un saludo

#8

Re: Depósitos a 1 año

Si, es un interes ridiculo, pero a mi me huele a que es para que nos vayamos acostumbrando a lo que van a ser los tipos en 2015 jajaja

En serio, ya se ha escuchado mucho eso de que en 2015 el 1% sera algo muy aceptable...

Guía Básica