Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones depósito en Catalunya Caixa

19 respuestas
Opiniones depósito en Catalunya Caixa
Opiniones depósito en Catalunya Caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

he oido tambien que se cerraran y dejaran solo 3 sucursales en la zona de fuera de cataluña osea en madrid, valencia y zona de andalucia. y de ellas ninguna me viene bien.

#10

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

De donde has sacado eso hombre!... De cerrarla nada, la venderán si o si, lo que falta saber es el precio de venta. La cuestión es que el FROB quiere sacar una buena tajada pero las entidades interesadas la quieren conseguir a precio de saldo... Pero repito que de cerrar nada.

Te reitero que lo contratado con CX en Guadalajara se mantendrá hasta vencimiento sea la entidad que sea la que se la quede... (como ha sucedido en todas las adquisiciones y/o absorciones de entidades sucedidas hasta la fecha).

SalU2

#11

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

no se ya cerraron algunas el año pasado. y solo han dejado la de las capitales de provincia aqui en castilla la mancha cerraron las de los pueblos por ejemplo en Toledo la de Talavera de la reina

#12

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

El FROB ha concentrado la actividad con las oficinas indispensables en cada zona... pero no pueden cerrar todas ya que tienen que mantener el negocio territorial tanto en el tramo minorista como en el de Pymes (hipotecas, préstamos, inversiones, etc...)

#13

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

gracias

#14

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

¿Alguien podria confirmar esas condiciones?

Hoy he preguntado y me an ofrecido un 1,75% a 13 meses y un 2% a 25 meses pero nada de lo que anteriormente se a comentado.

saludos

#15

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

hola, a mi me han ofrecido el deposito libre 2% TAE a 30 meses pero sin penalizacion,y un medio extructurado 1.5 % fijo mas cumpliendo unas condiciones llega a un 4% en 25 meses. No se si hacerle por la situacion de las oficinas de fuera de catalunya vosotros que pensais?

#16

Re: Contratado! deposito CatalunyaCaixa al 2+1%

Hola ,

A mi padre le han ofrecido el 1,10% a 15 meses y lo del plan de ayuda al ahorro al 1% en dos plazos de 6 meses, le han dicho que hasta con un ingreso al mes de 500 € y que puede retirar al día siguiente es suficiente, me temo que algo no ha entendido bien o estoy liado.

Por ejemplo, si abre el deposito por decir algo con 30.000 € tengo claro que se obtiene el 1,10%, digamos que como se aprovecha el 1,10% del plan ahorro para por ejemplo otros 30.000 € ? que se ha de hacer, al mismo tiempo que pones el depo ingresas en la cuenta los 30.000 € y una vez al mes metes 500€ y los sacas al día siguiente por poner un ejemplo, funcionaria de este modo?

Perdonar por mi torpeza pero no lo acabo de entender y me gustaría salir de dudas.

Saludos

Guía Básica