Acceder

Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

11 respuestas
Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses
1 suscriptores
Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Actualizo porque acabo de preguntarles qué siguen ofertando en estos momentos:

Para cualquier cantidad:
12 meses: 1,05 nominal
24 meses: 1,55 nominal
36 meses: 2,05 nominal

A partir de 100 mil euros todo lo anterior y además estas opciones:
13 meses: 1,5 nominal
25 meses: 2,0 nominal

Inconvenientes:
1) Sigue siendo necesario desplazarse a oficina para apertura de cuenta.
2) Comisiones. No me han especificado cuantía pero me indican que me mandarán la información por mail.

Saludos

#10

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Hola Tamerlan,

Los depósitos que no exigen un importe mínimo no ofrecen rentabilidades demasiado atractivas teniendo en cuenta que ICBC es un banco extranjero y tiene que ofrecer un "plus" para atraer clientes. Pero es que los que exigen 100.000€ tampoco son una maravilla porque para obtener un 1,5% a 13 meses, contrato el depósito a 12 meses de Novo Banco al 1,6% o el depósito 1.75 de Banco Mediolanum al 1,75%.

A todo esto habría que sumar lo que comentas, el hecho de que el cliente se tenga que desplazar a una de sus oficinas en Madrid o Barcelona.

Un saludo.

 

#11

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

El Depo al 2% a 25 meses me parece muy buena opción, teniendo en cuenta que -salvo el BFS- ya nadie ofrece un 2% en España y no es a demasiado plazo (2 años y 1 mes)

Es para tenerlo MUY en cuenta...

Saludos!

#12

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Cuando sepas las comisiones que cobran ponlo en el hilo que nos haces un favor muy gordo, gracias

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar