Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

14 respuestas
Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses
Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

No es mi intencion crear uan falsa expectativa es simplemente lo q m dijo una directora d Liberbank, en cuanto a lo q dices cuando finiquite la cta pues npi ya t contare , llegando el caso.

#10

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

La informacion es oro, gracias por la info, sigue dandonos noticias.

Saludos

#11

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

2.15% unicamente en cantabria, en el resto 2%. Una transferencia por internet son 1.5 euros, no 1.5%

#12

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

A mi para dinero que ya tengo en otro depósito allí me dan renovar por un 1,4%.. Es en Cantabria... La verdad que menuda ruina. Intentaré sacarle algo más al director del banco.. ¿Si amenazo con llevarme el dinero?
Es que para eso me lo llevo a COINC y el año que viene lo vuelvo a intentar que ya sería dinero nuevo...

#13

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

hola;

¿Para que vas a "jugar" con él?
ó
¿Para que te vas a rebajar?

Te lo llevas a Coinc y se acabo estar llorando por unos miseros euros.

Nunca aprenderemos, tenemos que cambiar de mentablidad y así nos va.
El director de la sucursal no es nuestro amigo, le tienes que ver como el contrincante.

La definición de banco es: Empresa que presta dinero ajeno.

En este juego, solo hay dos bandos: nosotros, los que solemos perder (Preferentes, Subordinadas, etc...) y los bankeros, que son los que ganan y si tienen problemas, les rescatan.

Salu2.

#14

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

Liberbank cobra 10 € trimestrasles de comisiones, 40€ anuales, hasta 5 apuntes mensuales, creo, y si esta inactiva creo que aumentan las comisiones, con un servicio tercermundista.

#15

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

Hoy me ofrecian por una renovación de 30.000€ un misero 1%, ni me molesté en preguntar el plazo. Estoy abriendo una cuenta en Isantander para hacer el deposito al 2% por unos meses,luego ya veremos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar