Acceder

Depósito 2,25% en CITIBANK

26 respuestas
Depósito 2,25% en CITIBANK
1 suscriptores
Depósito 2,25% en CITIBANK
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

Lo que no me gusta es que no te dan ningún interés si sacas el dinero antes de tiempo, tienes un año el dinero, lo tienes que sacar por algo y no te ha ganado ni un euro.

#10

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

Esa pérdida de intereses si se rescata el dinero echa por tierra esta "oferta".

No es cuestión de hacer falta por adelantado ese dinero o no. Es perder la posibilidad de maniobra en el caso (quizás) de surgir durante esos 25 meses una oportunidad mejor.

#11

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

A mi me dicen que la penalizacion por cancelación anticipada es un 1 % sobre los intereses.

#12

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

A Momar le habían dicho otra cosa.

Me cuadra más ese 1%, si no hay ventanas de salida sin pérdidas de intereses.

#13

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

¿En qué oficina te han dicho eso? a mí me lo han dicho en la oficina de Málaga, por eso no me parece tan buena oferta. Ahora si te penalizan el 1% sobre los intereses no lo veo tan mal, pero supongo que cada oficina tiene sus "cosillas".

#14

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

Hola si a mi me vencio el deposito y me ofertaron como dices el 2,25 a 25 meses o el 1,75 a 12 meses con liquidación de intereses al vencimiento y penalización total de interés si lo cancelas antes. Un saludo

#15

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

En Castilla y León ,con liquidación de intereses mensuales o trimestrales, como prefiera.

#16

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

A mi hoy m han ofrecido en vcia esas condiciones pero no tienen adeudo directo, hay q llevar o cheque o por transferencia q royo...

Guía Básica