Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Diversificar depósitos o no?

27 respuestas
¿Diversificar depósitos o no?
1 suscriptores
¿Diversificar depósitos o no?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Pues a darse prisa, ya que ayer hable con el BES y me comentaron que el viernes cambian las condiciones del deposito al 2,5 :(

Saludos

#10

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Y todavía hay gente que no quiere atar a 13 meses porque piensa que esto va a subir en breve plazo..., ¡en fin!

#11

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Raro, ya que no han informado de ello via mail.

Saludos

#12

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Ayer me lo comento una asesora del BES por teléfono, que iban a cambiar las condiciones el viernes, supongo que para las nuevas contrataciones. También puede ser la típica estrategia comercial. Yo tenia intención de contratarlo asi que me da un poco igual, lo contratare este viernes y ya os contare

Un saludo

#13

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Si señor me lo confirman via mail y la bajada es de ordago...

2,10% a 12 meses, el 2'5% lo mantienen pero si metes el 20% en fondos de inversion, ufff madre mia se esta poniendo la cosa muy dificil...

Saludos

#14

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Yo creo que dentro de poco solo nos va quedar o rezar o coger un garrote, al gusto de cada uno:(

Saludos

#16

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Yo ya estoy contratando CIC de francia y banif de portugal, en ningun lado me han puesto problemas para abrir, bye bye españa en este 2014/2015 si la cosa no mejora.

Ahora me voy a asegurar ese 2,5 hasta el 2015 :)

Saludos

Guía Básica