Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

64 respuestas
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
5 suscriptores
Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad
Página
8 / 9
#57

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Yo creo que Coinc acabajará bajando otra vez más... el 1,75 es demasiado competitivo, apuesto a que bajará al 1,5 a finales de año

#58

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Antes. Recuerda que el BCE aun está por bajar el 0.25% de interes que tiene para equiparalo con la reserva federal que lleva tiempo al 0% y si le dejan, pagará dinero a los bancos por darles dinero (al paso que vamos...).

Eso quiere decir que como siempre, ésta mafia usará la bajada del cuartillo para merendarse otro 0.5% en lo que estén dando (porque como en las gasolinas, no es el 0.25% sino éso y el doble que te meto porque me gusta jeje) asi que si hablamos de Coinc por ejemplarizar, yo la veo en 1,25% como mucho, antes de final de anyo, pero bastante antes.

#59

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Pues pense que lo tenia claro pero me estoy perdiendo, en este caso entiendo que la rentabilidad es menor que coninc. Imaginemos el caso práctico 1000€, ¿cuanto me daría al mes en Coinc y cuanto en Openbank en esos mismos 6 meses?Gracias.
En COINC obtendrías 8,75€ en total en los 6 meses a lo que le tienes que quitar los impuestos (6,91€ netos) En OpenBank obtendrías 9,90€ en total en los 6 meses a lo que le tienes que quitar los impuestos (7,82€ netos) En Coinc, al ser 1,75% TAE (1,74 TIN) anual, he calculado con el TAE, ya que te van a dar intereses por los propios intereses que son reinvertidos mes a mes en la cuenta de COINC, aunque ya ves que la diferencia no es mucha. En Openbank es 1,98% TIN anual, con lo que no se tiene en cuenta la reinversión de intereses. No sé si se reinvierten en la propia cuenta, o bien van a otra cuenta sin remuneración. En el primer caso (reinversión en la propia cuenta másOpen) calcula que más o menos el TAE sería de 1,99% (ganarías 0,05€ más antes de impuestos). Y en el segundo caso, el TAE coincidiria con el TIN.
#60

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Gracias por las aclaraciones, es lo que creía en un principio pero quería asegurarme, ya tengo abierta la cuenta, no sin problemas, promo de Beruby no aceptada, dni incompleto etc. Un par de semanas en total y ahorra sólo me aparece la cuenta corriente y no la más open, aun así contestan a los correos al instante. Sigo pensando sin embargo que es la mejor opción de rentabilidad ya que al menos hasta Otoño se asegura un 2%, además creo que COINC seguirá bajado...no hay muchas alternativas.

#61

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

aaaahm y esta cuenta es para nuevos clientes no? si tienes ya una cuenta en banco santander se te considera nuevo cliente?

#62

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

OpenBank es independiente del Banco Santander (Fichas bancarias diferentes: 0073-OpenBank; 0049-Santander).

Si no tienes nada con OpenBank, eres cliente nuevo.

#63

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Ok pues es otra buena opción a primera vista, ¿no tiene comisiones por mantenimiento, apertura ni cancelación ni permanencia o de otro tipo?Aunque al tener que abrir 2 cuentas es más engorroso, ¿qué pensais?

#64

Re: Círculo del ahorro 2014. Depósitos con total disponibilidad

Para cuenta de ahorro es de lo mejor ahora, sobre lo de 2 cuentas es parecido a Bankialink, una que tiene que estar y es sobre la que puedes sacar con la tarjeta, domiciliar etc y la otra que que s la que da el interes. Vamos no es ninguna nueva experiencia y con la que está cayendo es una buena opcion para nuevos clientes.
Eso sí, armate de paciencia para formalizar el contrato,

Guía Básica