Acceder

De tourne buscando depositos

2 respuestas
De tourne buscando depositos
De tourne buscando depositos
#1

De tourne buscando depositos

Despues q en bankia y sabadell no m dieran mas del 1,60 he buscado distintas opciones y quien mas m ha ofrecido d las oficinas fisicas en mi poblacion ha sido rural caja el 2% a 25 meses y liberbank 2,15 % a 6 meses la verdad q uno m parece largo y el otro corto, como lo veis ?

#2

Re: De tourne buscando depositos

Depende de la cantidad. Yo firmé hace 2 semanas cuando un 2% era una "mierda" aún, un 1/7 parte a 25 meses, pero porque era una parte pequenya y porque estoy convencido de que llegaremos por debajo del 1% para Enero'15. Y asi se quedará despues.
A 6 meses está bien también, pero me da que cuando el tiempo pase, y pasa volando, entonces irás de nuevo y te dirán que el 1,25% o asi como mucho, de la misma forma que ahora no te dan mas del 2% cuando hace un anyo un 2% era una verguenza infumable.
Tenemos ya casi 2 anyos de trayectoria descendente y pruebas de sobra de a donde va todo esto. No es que algunos queramos ser pesimistas a muerte o andar jodiendo, pero es que los hechos son irrefutables y todos sabemos donde acabará esto.
Por una vez, sabemos que va a pasar en los proximos meses en los depositos, asi que podemos actuar en consecuencia.
Otra cosa es que uno considere que poner su dinero al 2% es una mierda y para eso piensa mejor en otras alternativas con riesgo, o que uno piense que para no necesitarlo para nada, y no querer arriesgar nada, mejor éso que nada.

Y cuando digo 2% miento, porque con el 21% que se llevan los ladrones del congreso, en realidad, nos dan un 1,6& y ni llega, y ni los buenos dias.

Lo dicho, si no es la totalidad de tu dinero o es poca cantidad, yo firmaria 25 meses, pero si es todo el dinero o es mucho, entonces a 6.

#3

Re: De tourne buscando depositos

algo parecido m pasa a mi tmb estoy convencido q esto no tiende a subir a corto plazo y creo q hare la alternativa d 25 meses con el 2 y m quito d enmedio el tema porque si no es asi 6 meses pasan muy rapidos y mas ahora como esta el tema d las otes q han desaparecido tampoco s puede andar con el dinero d aqui para alla

Guía Básica