Acceder

¿Que hay que hacer para que te den mas interes?

9 respuestas
¿Que hay que hacer para que te den mas interes?
¿Que hay que hacer para que te den mas interes?
Página
1 / 2
#1

¿Que hay que hacer para que te den mas interes?

El truco para que te den mas es cambiar del banco X al banco Y y al año siguiente volver al X. Sale caro cambiar el dinero de un banco a otro, yo utilizo talonario y antes no me cobraban nada, ¿ocurre igual ahora?.

#2

Re: ¿Que hay que hacer para que te den mas interes?

Ya no sirve cambiar de banco,esto es un monopolio se llame el banco como se llame.Con el beneplacito del estado.

#3

Re: ¿Que hay que hacer para que te den mas interes?

Apedillarte koplovich o Botín.

#4

Re: ¿Que hay que hacer para que te den mas interes?

A punta de pistola quizás consigas "intereses" cojunudos, no se me ocurre otra manera XD

Salu2

#5

Re: ¿Que hay que hacer para que te den mas interes?

Ten en cuenta que cuando te cambias del banco X al banco Y habrá otra gente que se estará cambiando del banco Y al banco X. Cambiarse de banco no tiene ningún efecto sobre los tipos de interés. Los bancos continuamente reciben clientes de otros bancos con lo que el flujo de dinero no hace más que redistribuirse.

#6

Re: ¿Que hay que hacer para que te den mas interes?

No me habéis solucionado nada, hay dos tipos de interés, el que dan para dinero nuevo que viene de otra entidad (mejor) y el que dan para renovaciones dentro de la misma entidad (inferior). ¿Pero se cobra por cambiar el dinero de una entidad a otra?, antes con talonario de cheques no se hacia.

#7

Re: ¿Que hay que hacer para que te den mas interes?

Tú eres un cachondo. Primero abres un hilo llamándonos miedosos a los españoles por no jugar en bolsa (como no revelas tu nacionalidad no asumo que lo seas) basándote en unos supuestos estudios que no revelas y ahora nos exiges que te digamos si el banco X y el banco Y cobran por los talonarios. Háztelo mirar.

#8

Re: ¿Que hay que hacer para que te den mas interes?

Si soy español, el servicio de estudio de la bolsa de Madrid y el banco de España.

Guía Básica