Acceder

¿Cómo veis los depósitos del Popular?

24 respuestas
¿Cómo veis los depósitos del Popular?
¿Cómo veis los depósitos del Popular?
Página
1 / 4
#1

¿Cómo veis los depósitos del Popular?

solo tienen a 6, 12 y 18 meses, me parece poco, en otros sitios hay hasta a 3 años, ¿que intereses dan?.

#2

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Hola,

Actualmente, conozco el depósito a 14 meses al 1,35% y con una imposición mínima de 6.000€.

Si deseas conocer los mejores depósitos del mercado: .Mejores depósitos febrero 2014

Un saludo.

#3

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Pues yo opino que son una real mierda!!! Me abrí la cuenta cuando aquellos depósitos al 4,5%... y ahora resulta que es el banco que menos da... así que los he dejado sin dinero!!! Lo que deberíais de hacer, es no contratar ningún depósito con ellos... pues hay entidades que ofrecen cuanto menos un 1,75 y encima con liquidación mensual de intereses. Éstos se lo llevan todo pa la saca!!! A ver si entre todos conseguimos hundir el banco... o se dan cuenta... de que si hay más rentabilidad, hay más depósitos... y por lo tanto hay más inversiones y más beneficio para el banco... Qué gestión!!!

#4

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

En el Popular me ha ofrecido por telefono un comercial un 2,25% a dos años.

#5

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Hasta un año me hablan de 1,25 ó 1,35 %, en el de 14 meses darían 1,75% con nómina o pensión y segun cantidad, y hablando con los superiores algo más se podría conseguir eso sí, siempre hablando de vinculacion y según importe, el cual por cierto no me han aclarado. Un saludo.

#6

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

hoy he ido a un popular y ni siquiera llegaban al 2% en 25 meses, nada d nada no da nadie naaaaaa !!!!

#7

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Pues no no dan nada, lo maximo que he encontrado es un 2,25 % a 25 meses en unicaja o 1,75% a 6 meses en Marenostrum siempre hablando de dinero nuevo

#8

Re: ¿Cómo veis los depósitos del Popular?

Mientras la gente siga renovando a esos tipos ellos van a seguir bajando al menos hasta llegar al 0,50% anual, se han fijado el objetivo de tener dinero gratis de todos los ahorradores.

Guía Básica