Acceder

Os pido consejo de inversión para mi peque

24 respuestas
Os pido consejo de inversión para mi peque
Os pido consejo de inversión para mi peque
Página
2 / 4
#9

Re: Os pido consejo de inversión para mi peque

si si, y hay otros que a falta de comérsele la inflación, se hacen su propia quita invirtiendo sus ahorros vía fondos, bolsa,... es muy fácil aludir a la inflación, viva la bolsa

#10

Re: Os pido consejo de inversión para mi peque

eeeeeeeh???? primero lee rankia durante 3 años mínimo. Buffet e Inditex sólo bolsa? pero de donde te has caído... para empezar buffett no compra acciones, compra empresas enteras y toman decisiones su gestión (también mueve las cotizaciones a su antojo) y amancio compra de toooooodo, tendrá hasta depósitos, pisos, casas en paris, ny, berlín,... no seas ingenuo

#11

Re: Os pido consejo de inversión para mi peque

Aunque los depósitos actualmente den poco interés, ya es mas de lo que te estarán dando en una cuenta corriente normal del banco que sea ( quizás 0,50%?). Yo te recomiendo ING direct cuenta naranja, el interés esta al 1%, con esos 3000€ ahora tendrás 1,97€ al mes...que si es poco...pero le irá sumando.

#12

Re: Os pido consejo de inversión para mi peque

Carpediema, se te ve bastante poco puesto. jmanuelgar, un PIAS está pensado para complementar la jubilación, y no es que lo diga yo, es que así lo dispone el Gobierno en la reforma del IRPF de 2006, y no para los estudios de tu hijo. Como quieras sacar la pasta de golpe, verás qué gracia te hace que pierdas los incentivos fiscales del producto, que los vendepólizas (y no los buenos profesionales) te intentan vender como unos intereses más altos. Saludos,

#13

Re: Os pido consejo de inversión para mi peque

Es un seguro de ahorro. Como estás tan puesto explicalo bien pq no es para la jubilación

#14

Re: Os pido consejo de inversión para mi peque

Va a ser que cuando le expliques los beneficios fiscales que aumentan conforme rescatas a partir de los 60 o 70 años, para la universidad del hijo no es.

#15

Re: Os pido consejo de inversión para mi peque

Una de las principales ventajas de este producto, frente a la iliquidez de los planes de pensiones, es que permiten rescatar el ahorro acumulado en cualquier momento No obstante, si se rescatan antes de que hayan transcurrido diez años desde su contratación, el titular perderá la ventaja fiscal del producto.
Además, por su naturaleza como seguro de vida, los PIAS ofrecen un capital asegurado en caso de fallecimiento de su titular.
ergo, puedes no aplicarte ls exenciones fiscales para evitar perderlas, pero incluso aunque te las apliques, resulta que no las pierdes si rescatas a partir de los diez años.
el cliente tiene la posibilidad, hasta el último momento, de elegir si quiere disponer del ahorro acumulado en forma de capital, con lo que obtendría el mismo trato fiscal que en los fondos de inversión, depósitos, seguros no PIAS, etc., o bien constituir una pensión vitalicia inmediata y aplicar al ahorro generado el mejor tratamiento fiscal disponible actualmente en el mercado, O sea, que de las opciones que existen, al final tributas igual en tods, sólo que con los PIAS ganas de forma casi garantizada, bastante más y encima es un seguro de vida.
POR LO TANTO AMIGO DELABOTAEMPINAR (q parece q te viene al pelo el nick) ES EL PRODUCTO IDÓNEO PARA LOS RANKIANOS E INVERSORES Q TENGAN PENADO UTILIZARLO EN ESE PLAZO; casualmente la consulta va sobre invertir para niños para su futura educación.

#16

Re: Os pido consejo de inversión para mi peque

Buenos días.

No te compliques la vida y abre una cuenta COINC. Desde tu banco puedes hacer una transferencia periódica de 100 euros. Poca rentabilidad, pero duermes tranquilo.

Guía Básica