Acceder

Deposito Catalunya Caixa

17 respuestas
Deposito Catalunya Caixa
Deposito Catalunya Caixa
Página
1 / 3
#1

Deposito Catalunya Caixa

He formalizado nuevo deposito para la semana que viene,

50.000 al 2,50% TAE --->25 meses
50.000 al 2,25% TAE---->14 meses.

liquidaciones mensuales.

Espero que os sirva,
Saludos.

#2

Re: Deposito Catalunya Caixa

¿Has formalizado los dos?.

El depósito a 14 meses con una rentabilidad al 2,25% no está mal,aunque para 12 meses está BES al 2,5%,pero si prefieres una entidad española es de lo mejor que ahí(por no decir lo mejor).

¿Se puede cancelar anticipadamente?¿Comisión?.

Un saludo.

#3

Re: Deposito Catalunya Caixa

Bueno se formaliza a partir del miercoles que es cuando entra en vigor esta promoción.

En el BSE hice uno el viernes pasado al 2,70% y por el tema del FGD no quiero que supere los 100.000 por entidad.

1% de penalización si se cancela anticipadamente.

He decidido hacer dos depositos con plazos diferentes, porque entre uno y el otro solo hay un 0,25 de diferencia y espero que de aqui a un año los intereses suban.

Es lo mejor que he encontrado despues de BES.

Un Saludo¡

#4

Re: Deposito Catalunya Caixa

Interesante. ¿Podrías indicarnos las condiciones y comisiones de la cuenta asociada?

Según la web, la e-cuenta CX solo es contratable por Internet.

Y parece que cobran por transferencias. Ahora que desaparecen las OTEs, es importante.

#5

Re: Deposito Catalunya Caixa

Hola,

¿Esa TAE es a partir de 50.000.- € o es también para cantidades inferiores?. Gracias por compartir.

#6

Re: Deposito Catalunya Caixa

A mí me han llamado hoy diciendo que a 25 meses, 2,25% y a 12 meses, 2,05%. Me dijo que puede que el mes que viene salga el del 2,5% de nuevo. Yo creo que de aquí a pocas semanas veremos un repunte de los intereses, así que me esperaré.

#7

Re: Deposito Catalunya Caixa

Las comisiones de la cuenta me las quitan si me vinculo de alguna manera. En mi caso me vinculo con una tarjeta, la uso en alguna ocasion y pasados 3 meses la doy de baja, de esa forma me quitan las comisiones.

#8

Re: Deposito Catalunya Caixa

No lo sé. Lo preguntaré la semana que viene.

Un saludo.

Guía Básica